Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 404 en archivo closelabel.png  

 
Walter
 Walter
Reputable Member

Joomla! 2.5.28 / VirtueMart 2.6.18
Estimado soporte
Tengo instalado QLue para verificar algunos links rotos o posibles problemas y veo que tengo 4 links con muchos hits con error 404 y quisiera solucionarlos, se los detallo


Por lo que puedo ver les falta parte del link ya que deberian empezar con:
http://www.strikefly.com.ar/flyshop/....
Por otro lado y aprovechando el tema tengo otros links que tienen muuuuchos hits y tambien me suena a un problema de configuracion y son los terminados en /index.php los tengo que redireccionar a la misma direccion pero sin este /index.php
Un ejemplo es:
http://www.strikefly.com.ar/flyshop/catalogo/atado-de-moscas/dubbing/index.php
Desde ya muchas gracias por la ayuda
walter

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/07/2015 7:37 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente enlace te es de utilidad: https://www.webempresa.com/foro/23-Preguntas-sobre-WordPress/143312-Solucionar-el-error-404-en-los-enlaces-ya-indexados-por-google.html?start=15

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2015 7:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Walter
 Walter
Reputable Member

Hola Jhonny, me fue de mucha utilidad el enlace aunque hay un par de links que están marcados por Google como rotos y no se como solucionarlos ya que aparentemente son generados por algún componente o algo interno del carrito que no logro identificar. son los siguientes y generan muchos errores 404 en QLUE
www.strikefly.com.ar/components/com_virtuemart/assets/images/facebox/closelabel.png
www.strikefly.com.ar/components/com_virtuemart/assets/images/facebox/loading.gif
He copiado la carpeta en ese path para ver si lo puedo solucionar pero no genera resultados positivos, la carpeta en realidad esta en el siguiente path por eso Google no la encuentra
www.strikefly.com.ar/flyshop/components/com_virtuemart/assets/images/facebox/

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2015 9:41 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Walter,

Parece que es cosa de la imagen de Facebook en la configuración de VirtueMart para los botones de redes sociales en productos ¡revísalo!.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2015 10:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Walter
 Walter
Reputable Member

Hola Luis, calculo que encontré el error en el plugin "JA Facebook LikeBox Module" al intentar actualizarlo e ingresar al sitio https://developers.facebook.com/docs/plugins/like-box-for-pages me encuentro con el siguiente mensaje:
Like Box
With the release of Graph API v2.3, the Like Box plugin is deprecated. Please use the new Page Plugin instead. The Page Plugin allows you to embed a simple feed of content from a Page into your websites.
If you do not manually upgrade to the Page Plugin, your Like Box plugin implementation will automatically fall back to the Page Plugin by June 23rd 2015.
The Like Box is a special version of the Like Button designed only for Facebook Pages. It allows admins to promote their Pages and embed a simple feed of content from a Page into other sites.

Intentare actualizarlo, si veo que puedo aportar algo al foro respecto al error luego lo comento.
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2015 11:18 pm
Walter
 Walter
Reputable Member

Estimados, lamentablemente aun no lo he podido solucionar ya que deshabilité facebook y siguen los errores pero buscando me he encontrado que no soy el único que tiene justamente estos errores (index.php en varios links y errores 404 en links como estos

En la siguiente pagina se plantea el mismo problema y por lo que veo han resuelto lo del index.php desde el archivo .htaccess, los otros dos errores 404 hablan de URL SEF que vaya dios a saber que es 🙁
Va el link de referencia:
http://translate.google.com.ar/translate?hl=es-419&sl=en&u=http://www.flexiblewebdesign.com/forum-virtuemart-2-template-puremart-support/274-cart-struggling-to-load-two-images&prev=search
Amigos vaya que me supera esto, por favor si me pueden dar una mano.
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2015 4:58 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Por lo que veo te da un error 404 es decir que el sitio a donde intentas acceder no existe o no se encuentra disponible en estos momentos.

Puedes probar a renombrar tu actual archivo .htaccess a .htaccess _old y verifica si el problema se resuelve.

También a modo de prueba vete a Sitio->Configuración global y desactiva temporalmente las urls amigables y comprueba si se sigue produciendo el fallo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2015 10:58 am
Walter
 Walter
Reputable Member

Estimado Julen, gracias por el aporte
El error 404 queda reguistrado en el QLUE pero el navegante si puede acceder al producto, por ejemplo este link veras que si funciona
http://www.strikefly.com.ar/flyshop/catalogo/bolsos-rinoneras/seal-line-bolso-estanco-55-litros-detail
Pero me genera un 404 con lo siguiente ( ) y ( ), asi hay infinidad de errores de este tipo que terminan en estos dos errores, con lo cual me hace pensar que es algun tipo de configuracion en alguno de los archivos.
Respecto al archivo .htacces te comento que el mismo lo configuro la gente de soporte hosting ya que recientemente he movido el sitio de directorio, con lo cual muy dificilmente renombrandolo llegue a un final feliz quizas haya alguno de los parametros que le falte o este erroneo pero lo desconozco, si te puedo decir que este error empezo con el cambio de directorio pero la gente de soporte de hosting me pidio que lo vea con ustedes y aca estoy.
Respecto a desactivar urls amigables lo he hecho y veo que hay imagenes que me desaparecen, como ser las de la portada entre otras y todos los links que tengo en el motor de busqueda de google no funcionan.
Alguna otra sugerencia? me suena que este es un problema mas especifico que de caracter generico. no se, ustedes son los que saben
Un abrazo

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2015 7:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que no me queda claro es por que te sale error 404 cuando las urls si que son válidas y hacen referencia a un archivo de imagen que si existe

Contenido solo visible a usuarios registrados

Ambas urls cargan correctamente, tal vez deba ser un problema de la extensión que usas, tendrías que detallar que mensaje te aparece ya que como ves las urls existen, tal vez tu extensión que usas no contempla algunas instrucciones de htaccess.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2015 11:12 pm
Walter
 Walter
Reputable Member

Estimado Jhon, efectivamente era un problema del QLUE
Como veras en la imagen que adjunto, en los .htaccess se han borrado dichas configuraciones cuando hace poco el soporte de hosting movió el sitio de directorio, casualmente todo comenzó en ese momento.
Agregue dichas lineas y aparentemente no aparecen los errores, y también aparentemente tampoco los errores terminados en index.php en el que hacia referencia en otro hilo.
Desde ya muchas gracias por la paciencia, este error me hizo transpirar... uff

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2015 4:31 am