Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

La respuesta de CAPTCHA ha sido incorrecta.  

 
Walter
 Walter
Reputable Member

Joomla! 2.5.28 con VirtueMart 2.6.20
Muy estimados, como estan
Cuando se quieren registrar como usuarios del carrito les aparece la siguiente leyenda
La respuesta de CAPTCHA ha sido incorrecta.
El inconveniente es que en ningun momento muestra el CAPTCHA, como si no existiera, no se
Algun aporte para solucionarlo?
Desde ya muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/08/2018 2:13 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El problema podría estar relacionado en que la versión del recaptcha es antiguo y no es aceptado por Google actualmente.

Utilizas algún plugin para el registro?, si es así lo recomendable será que lo desactives y no genere problemas para los usuarios.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2018 3:03 am

Walter
 Walter
Reputable Member

Hola Jhonny, como estas
He intentado desinstalar todo lo que tiene que ver con el Captcha - Recaptcha y ne sigue dando error PLG_RECAPTCHA_ERROR_INCORRECT_CAPTCHA_SOL
No tengo ningun plugin de registro, uso el nativo, donde puede estar la congiguracion a modificar que no la encuentro?
He deshabilitado la extension Captcha - Recaptcha
Estoy intentando funcione hasta que me de tiempo para migrar todo el carrito
Muchisimas gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2018 7:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que has revisado desde Extensiones > Gestor de extensiones que no tengas activo ningún captcha

Asegúrate de revisar este artículo, pero en lugar de activar desactiva en cada opción recaptcha:
https://docs.joomla.org/How_do_you_use_Recaptcha_in_Joomla%3F/es

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2018 7:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Walter
 Walter
Reputable Member

Estimado Jhon, muchas gracias por las recomendaciones
He seguido al pie de la letra tu recomendacion y adicionalmente destilde la opcion Use ReCaptcha for Registration dentro de Virtuemart en configuracion de tienda y ahora ya no me da error
Muchisimas gracias!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2018 8:49 pm