Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Configuración Virtuemart 2.0.0  

 
Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola!

He revisado los video-tutoriales y aún no he conseguido solucionar el problema que me da cuando intento configurar la Tienda.
La captura de cómo tengo la moneda:

Las pestañas que debo rellenar en la tienda.... al clicar "aplicar" me aparece el error:

y cuando le doy a "grabar", directamente me lleva a otra ventana de error:

¿podéis echarme una mano?

Muchas gracias

Citar
Respondido : 10/01/2012 11:08 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Silvia,

¿Y que dice el archivo /administrator/error_log al respecto?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2012 12:03 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola,

El último error que se detecta es del día 9 de enero, aunque hoy 12/01 lo he vuelto a hacer para ver si provocaba un nuevo error registrado. Lo que salía el día 9/01 es:

[09-Jan-2012 19:18:34] PHP Warning: curl_setopt() [function.curl-setopt]: CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when safe_mode is enabled or an open_basedir is set in /home/tutorpym/public_html/canmagazine/plugins/authentication/gmail/gmail.php on line 58

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2012 1:22 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Silvia,

No tiene nada que ver un error de Virtuemart con el warning del error log.

Antes de empezar a trabajar con Virtuemart 2.0 esperaría un tiempo prudencial, tiene que tener errores, ya que es una nueva versión que acaba de salir del horno, y no tiene nada que ver con las anteriores.

Parece que intentas cambiar la moneda a un vendedor, no se si este tema esta solucionado, pero la configuración de vendedores en Virtuemart nunca ha funcionado correctamente (en versiones anteriores había un aviso al respecto de que estaba en fase experimental).

Nos has mostrado las capturas de pantalla, pero indícanos que pasos realizas exactamente hasta llegar al error, para que lo podamos reproducir. Indícanos también la versión de Joomla utilizada 1.7.x

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2012 8:20 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola Jordi,

No es que trate de cambiar la moneda a un vendedor, en esta versión de Virtuemart, hay una pestaña "Tienda" que es donde se supone hay que poner el nombre de la empresa y definir la moneda que se va a utilizar. Si creo un producto nuevo, aunque le asigne la moneda € luego aparece como ves:

Y cada vez que intento rellenar los campos de la pestaña Tienda, al grabar, sale el error que has visto antes.

Utilizo la versión Joomla 1.7.0

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2012 11:35 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la configuración de la opción Tienda de Virtuemart asegúrate que en el campo Moneda tienes seleccionada la opción Euro y en el campo Lista de monedas aceptadas has agregado el euro.

De esta forma, yo he realizado algunas pruebas y vemos que me sale el euro correctamente cuando añado productos.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2012 5:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola Pablo,

Lo he hecho como me dices, al darle a Aplicar o Grabar me vuelve a la pantalla de error.
Estoy por desinstalarlo e instalarlo otra vez, no sea que haya hecho algo mal y ya estoy perdida, no entiendo por qué no me deja

¿qué me recomiendas?
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2012 11:09 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Silvia

Prueba la configuración de la moneda, tal como se muestra en la imagen , formato positivo y negativo:

Si esto no funciona, evalua reinstalar la extensión.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2012 4:56 pm

Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola John,

Disculpa el retraso. He decidido que voy a dejar de trabajar con la versión 1.7 y la plantilla que me está dando tantos problemas. Instalaré vuestro pack+virtuermart con la versión 1.5... y empezaré de cero.

Muchas gracias, cierra el tema.

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2012 10:08 pm