Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Añadir a favoritos en virtuemart 2.0  

 
Tonino
 Tonino
Estimable Member

Hola a todos,

He visto un ejemplo de tienda realizado por webempresa, (envío imagen), en el que veo el botón de "añadir a favoritos". No consigo ver donde se activa esa posibilidad.

También me gustaría saber donde se traduce el módulo o módulos de My Cart, Login y Register, (envío otra imagen), ya que estoy trabajando con esa misma plantilla pero no acabo de encontrar donde puedo traducirlo.

Saludos

URL del sitio: http://www.i-cromatic.es

Citar
Respondido : 27/02/2012 8:30 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola

Es la extensión Virtuemart Wishlist & Favorite Products http://extensions.virtuemart.net/index.php?option=com_sobi2&sobi2Task=sobi2Details&sobi2Id=128&Itemid=2

Estas usando la plantilla http://demo.gavick.com/joomla16/jan2012/ revisa en la configuración de la misma, y en los archivos de idiomas del template.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2012 11:49 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Tonino
 Tonino
Estimable Member

Gracias Jordi,

La extensión me parece muy interesante.
Lo de la traducción, llevo mucho tiempo buscándolo en los idiomas y no acabo de encontrarlo.

Otra cosa que necesito, es si existe alguna extensión que deje por ejemplo seleccionar varios artículos para componer uno. Es por ejemplo lo que se utiliza para pedir distintos componentes para configurar uno mismo un ordenador y generar el pedido. He visto ejemplos utilizando magento, pero yo quería hacerlo con joomla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2012 12:26 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Ok favoritos, respecto al otro tema lo puedes hacer con Virtuemart pero abre un nuevo tema en el foro para no mezclar que puede ser un tema que le interese a otros usuarios, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2012 12:56 pm