Avisos
Vaciar todo

Problema al actualizar a Virtuemart 2.0.2  

 
Tonino
 Tonino
Estimable Member

Hola a todos,

He actalizado de Virtuemart 2.0 a 2.02.
Va todo bien, excepto cuando tengo que acceder al detalle de los productos.
Cuando hago click para ver detalles del producto, me enseña la pantalla que se ve en la imagen que adjunto.

He probado a cambiar las plantillas de VM, pero no lo consigo..

Saludos

URL del sitio: http://www.i-cromatic.es

Citar
Respondido : 27/02/2012 6:38 pm
Tonino
 Tonino
Estimable Member

Tengo que añadir que hice la actualización manualmente, con el gestor de extensiones, ya que con la actualización mediante Virtuemart me daba un error... No se si esto tiene que ver..

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2012 6:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Tonino

Supongo que la pantalla adjunta te sale desde el front-end del sitio
Desde el backend de virtuemart todo funciona correctamente?

Al parecer tiene que ver con el tema de virtuemart, cuando cambias las plantillas indicas que te sale el mismo problema?, te sucede en todas las categorías de productos?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2012 2:52 pm
Tonino
 Tonino
Estimable Member

Hola Jhon,

Si, me sale en el front-end. Y si, me sale con todas las plantillas y en todos los productos. No puedo acceder a ningún detalle de producto.

En el back-end funciona todo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2012 3:31 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Tonino

Que tema de virtuemart estas usando?, desde el backend de virtuemart en la sección de configuración > template, tal como se muestra en la imagen , prueba cambiando de tema.

Por otro lado puedes habilitar tu sitio para ver lo que comentas ya que actualmente esta fuera de línea.
http://www.i-cromatic.es/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2012 8:11 pm
Tonino
 Tonino
Estimable Member

Hola de nuevo,

Retomando el tema...

He estado siguiendo el tema de Sergio, que tiene un problema similar al mío.
He estado haciendo muchas pruebas para ir descartando.

-Tenía joomla 1.7.4 y Virtuemart 2.0 y cuando actualizé a VM 2.0.2 comenzó el problema
- Borré la web e instalé joomla 2.5.1 con VM 2.0. Todo iba bién hasta que actualizé a VM 2.0.2. Me dió el mismo problema.
- Por último, instalé lo mismo en otro hosting, en carpeta de pruebas y sucedió exactamente lo mismo. Todo va bién hasta que actualizo VM.

Lo he probado con joomla 1.7.4 y joomla 2.5.1 y siempre me da el mismo resultado.
Así que creo que en mi caso es mejor esperar para actualizar a VM 2.0.2, o hasta que encuentre la solución.

Lo que si quería saber es, si es posible pasar los productos que ya había generado en joomla 1.7.4 y Virtuemart 2.0 a joomla 2.5.1 y Virtuemart 2.0. Lo digo porque he decidido seguir trabajando con j 2.5.1, ya que la web no está aún muy avanzada.

Muchas gracias

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/02/2012 8:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Tonino,

El tema de Sergio al que haces referencia entiendo que es:
https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/39288-Problemas-actualizaci%C3%B3n-de-virtuemart-2-a-202.html
Tal como le indicamos en su consulta, hay errores que se producen en la actualización, hay temas abiertos en el foro de Virtuemart.
De momento si puedes trabajar con Joomla! 1.7 con Virtuemart, porque a día de hoy parece que da problemas cuando se trabaja con Joomla! 2.5.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2012 11:41 am
Tonino
 Tonino
Estimable Member

Hola Jordi,
creo que va a ser lo mejor, seguir con j 1.7.4 y vm 2.0.
Una duda,
cuando vaya bien j 2.5.x y vm 2.0.x, se podrá actualizar el actual joomla 1.7.4 y VM 2.0 sin mayor problema?

Gracias

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2012 5:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Tonino,

Responder eso con un 100% de seguridad no es viable ya que siempre existen factores que pueden hacer de la migración más simple el mayor de los problema, pero en teoría siempre debería ser posible tomando las normales medidas de copias de seguridad previas a la actualización.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2012 11:41 pm
Tonino
 Tonino
Estimable Member

Hola Luis,

Bueno, ya cuento que surgirá algún problemilla, pero quería saber que habrá formas de hacerlo, por supuesto con copia de seguridad incluida.

Muchas gracias

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2012 11:15 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación