Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Precios por unidad de compra virtuemart  

 
Jordi
 Jordi
Estimable Member

Buenas, he empezado de nuevo a montar mi tienda en joomla 2.5 con virtuemart 2.0 y en la versión de virtuemart 1.9 existía la posibilidad de asignar un precio según las unidades de compra que el usuario compraba. Es decir una tarifa tal que así:
de 1 a 8 Unid. 1,5€
de 9 a 11 Unid. 2,00€
de 12 a 21 Unid. 3,00€
Etc..
Ahora con Virtuemart 2.0 no veo esa opción. ¿alguna idea?
Gracias y saludos.

URL del sitio: hhtp://www.fotoestudi.com

Citar
Respondido : 11/04/2012 7:22 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jordi,

Me parece extraño que no exista esa opción. :S

En el foro de Virtuemart comentan que para realizar es necesario: http://virtuemart.cloudaccess.net/extensions-virtuemart-2/quantity-related-calculation-detail

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2012 8:43 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi
 Jordi
Estimable Member

Hola Jordi, yo por más que he mirado no veo la manera de poner diferentes precios en función de las unidades de compra. Y en la versión anterior de Virtuemart estaba de seríe sin la necesidad de tener que invertir 35,70€.
Bajo mi punto de vista una versión nueva, ya sea virtuemart o lo que sea, debería tener como mínimo las mismas funcionalidades que la versión antigua... pero bueno... ese es mi punto de vista!!
Gracias y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2012 9:41 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tal como te comenta Jordi, la opción de diferentes precios de producto en función de la cantidad no está disponible en la instalación por defecto de Virtuemart 2.0, a pesar de que esto es algo que ya incluía Virtuemart 1.1.

Para conseguir la funcionalidad tendrías que instalar el plugin de pago que te indica Jordi.

Sí que se puede considerar extraño el tema de que desaparezcan funcionalidades que tenía la versión anterior, pero hay que tener en cuenta que la forma de calcular los precios en Virtuemart 2.0 ha cambiado mucho.

Desconozco si en futuras versiones incluirán esta funcionalidad o si sacarán nuevos plugins que sean gratuitos.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2012 6:27 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Fernando
 Fernando
Usuario experto

Como indicas, es posible que en futuras actualizaciones este disponible, me pregunto si ya lo está?

Es una funcionalidad, que me parece básica y llevo tiempo pensando como implantarla.

Ya van unos meses trabajando con virtuemart y todo son limitaciones.

Me da la sensación de que virtuemart, para que tengas una tienda competitiva, esta diseñado para que necesites comprar módulos privados.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2012 12:56 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Cursos Gratuitos WordPress