Avisos
Vaciar todo

virtuemart.2.0.4 Error ordenacion y no retorna a tienda

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,771 Visitas
Sampi & Roge
Respuestas: 539
Honorable Member
Topic starter

virtuemart.2.0.4 No me retorna a tienda, me muestra unos segundos el pedido y va a pagina error o perdida.

Los campos del formulario do me deja ordenalos..Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 11/04/2012 10:53 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member

Hola Sampi,

¿Puedes facilitar una captura del error que te muestre o en su defecto facilitar un usuario de prueba para verificarlo sin tener que registrarnos?.

Revisa el archivo /administrator/error_log o /public_html/error_log por si hubiese alguna entrada al respecto.

Trata de documentarnos mejor el problema para poder facilitarte información más concreta y adecuada a tu caso.

Saludos

Respondido : 11/04/2012 10:59 pm
Sampi & Roge
Honorable Member
Topic starter

Te envió datos por tiketc Ok

Ya esta usuario sampi19....

Respondido : 11/04/2012 11:01 pm
Luis Mendez Alejo
Illustrious Member

Hola Sampi,

El usuario requerido es para probar desde el frontend en la tienda (VirtueMart) no para acceder al backend.

Saludos

Respondido : 11/04/2012 11:15 pm
Sampi & Roge
Honorable Member
Topic starter

Te lo envió desde la zona clientes, y me voy a retirar, mañana veo tus indicaciones sobre las 6:00.

es admin2 mira el passwort

saludos...

Respondido : 12/04/2012 12:13 am
Luis Mendez Alejo
Illustrious Member

Hola Sampi,

He realizado algunas pruebas, principalmente me he dedicado a comprar productos, saltando de unos a otros, escogiendo otros desde el menú izquierdo, y así sucesivamente y no he visto problemas.

Cada vez que añado un producto la ventana emergente se muestra el tiempo prudencial y me permite seguir comprando o hacer un checkout sin problema, sigo comprando, se siguen sumando los productos y al final decido ver el carrito para hacer checkout y me muestra los productos y no pierdo la navegación de la tienda en ningún momento.

Facilitanos alguna captura o indicio visual de lo que te sucede a ti cuando te muestra el problema que comentas.

Saludos

Respondido : 12/04/2012 12:23 am
Sampi & Roge
Honorable Member
Topic starter

Efectivamente en mi equipo de casa todo perfecto, y he podido ordenar los campos, hay una explicación te agradecería me la cuentes.

Con los dos equipos navego Firefox, un saludo me toca dormir....

Respondido : 12/04/2012 1:17 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin

Hola Sampi,

¿ Tienes el tema resuelto ?, ya que por lo que veo se ha atendido por ticket de soporte técnico.

Saludos

Respondido : 13/04/2012 10:14 am