Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

virtuemart.2.0.4 Error ordenacion y no retorna a tienda  

 
Sampi & Roge
 Sampi & Roge
Honorable Member

virtuemart.2.0.4 No me retorna a tienda, me muestra unos segundos el pedido y va a pagina error o perdida.

Los campos del formulario do me deja ordenalos..Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/04/2012 11:53 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Sampi,

¿Puedes facilitar una captura del error que te muestre o en su defecto facilitar un usuario de prueba para verificarlo sin tener que registrarnos?.

Revisa el archivo /administrator/error_log o /public_html/error_log por si hubiese alguna entrada al respecto.

Trata de documentarnos mejor el problema para poder facilitarte información más concreta y adecuada a tu caso.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2012 11:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sampi & Roge
 Sampi & Roge
Honorable Member

Te envió datos por tiketc Ok

Ya esta usuario sampi19....

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2012 12:01 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Sampi,

El usuario requerido es para probar desde el frontend en la tienda (VirtueMart) no para acceder al backend.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2012 12:15 am

Sampi & Roge
 Sampi & Roge
Honorable Member

Te lo envió desde la zona clientes, y me voy a retirar, mañana veo tus indicaciones sobre las 6:00.

es admin2 mira el passwort

saludos...

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2012 1:13 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Sampi,

He realizado algunas pruebas, principalmente me he dedicado a comprar productos, saltando de unos a otros, escogiendo otros desde el menú izquierdo, y así sucesivamente y no he visto problemas.

Cada vez que añado un producto la ventana emergente se muestra el tiempo prudencial y me permite seguir comprando o hacer un checkout sin problema, sigo comprando, se siguen sumando los productos y al final decido ver el carrito para hacer checkout y me muestra los productos y no pierdo la navegación de la tienda en ningún momento.

Facilitanos alguna captura o indicio visual de lo que te sucede a ti cuando te muestra el problema que comentas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2012 1:23 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sampi & Roge
 Sampi & Roge
Honorable Member

Efectivamente en mi equipo de casa todo perfecto, y he podido ordenar los campos, hay una explicación te agradecería me la cuentes.

Con los dos equipos navego Firefox, un saludo me toca dormir....

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2012 2:17 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Sampi,

¿ Tienes el tema resuelto ?, ya que por lo que veo se ha atendido por ticket de soporte técnico.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2012 11:14 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress