Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Botón "Leer más" no aparece  

 
Vettusta
 Vettusta
Estimable Member

Buenas tardes,
Mi pregunta está relacionada con la publicación de artículos con el editor JCE 2.0.21 en los productos de Virtuemart 2.0.6.
El caso es que cuando publico un artículo de Joomla me aparece el editor JCE, con el botón Leer más, en la parte inferior, pero cuando estoy dentro de virtuemart, no aparece, como podéis observar en la siguiente imagen.

He mirado la configuración de JCE, y tengo activado la opción. Además como ya he comentado, con los artículos de joomla, no tengo problemas.
Gracias de antemano.

URL del sitio: http://www.vettusta.es

Citar
Respondido : 04/05/2012 4:17 pm
Miguel Tuyaré
 Miguel Tuyaré
Honorable Member

Hola Vettusta:

No aparece porque no se puede utlizar el "Leer más" en Virtuemart.
Por ello puedes ver varios editores ya que cada uno representa una sección o un campo de la extensión.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2012 4:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Vettusta
 Vettusta
Estimable Member

Hola Vettusta:

No aparece porque no se puede utlizar el "Leer más" en Virtuemart.
Por ello puedes ver varios editores ya que cada uno representa una sección o un campo de la extensión.

Pero anteriormente con virtuemart 1.1.9 si se podía utilizar como puedes apreciar en la siguiente imagen

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2012 9:10 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Vettusta, asegúrate de que el plugin readmore está habilitado desde el listado de plugins del backend de tu Joomla.

Como dice Miguel, no tiene sentido usar el readmore en VM 20 y seguramente por esto no se habilita el botón.

En cualquier caso como prueba puedes probar a incluir este código:


Dentro de la descripción del producto, ponlo desde la vista de código del editor, después guarda y comprueba si Joomla convierte el código en un leer más, si no convierte el código en un leer más es que VirtueMart no soporta incluir el botón leer más en los artículos...

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2012 10:48 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación