Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 500 al consultar el PDF de la factura  

 
lola
 lola
Reputable Member

Cuando pincho en el icono de las facturas (PDF) de la tienda me sale un error 500. Adjunto imagen.

URL del sitio: http://www.mkyself.com/tienda

Citar
Respondido : 04/05/2012 9:58 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Supongo que te refieres al icono de la factura que se muestra junto con el icono de la impresora en el listado de productos de la administración de Virtuemart.

De ser así, he probado esa opción con la misma plantilla que estás usando y veo que funciona correctamente.

Comprueba si tienes un archivo error_log dentro del directorio administrator y, de ser así, edítado y comprueba en las últimas líneas el registro del error, para ver si se saca algo en claro de esta información.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2012 10:55 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

lola
 lola
Reputable Member

Sí me refiero a este icono. Efectivamente, antes estaba funcionando perfectamente pero ahora no.

He mirado en la carpeta administrator y no tengo ningún fichero error_log. ¿Alguna sugerencia más?

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2012 1:12 pm
Miguel Tuyaré
 Miguel Tuyaré
Honorable Member

Lola:
Los errores del tipo 500 suceden porque no se puede acceder a algún recurso.

Si no aparece nada en el archivo error_log es porque el problema puede estar en los contenidos. Verifica que no has despublicado algún item.

También ve a Sitio -> Mantenimiento -> Desbloqueo Global, tal vez algún item esté bloqueado.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2012 2:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

lola
 lola
Reputable Member

He ido a Sitio -> Mantenimiento -> Desbloqueo Global, y he desbloqueado todo, limpiado la caché, la caché expirada y nada ...

Yo no tengo ningún archivo "error_log" dentro del directorio administrator. No sé si esto puede generar algún problema.

Más sugerencias ...

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2012 2:32 pm
Miguel Tuyaré
 Miguel Tuyaré
Honorable Member

Hola Lola:
El error_log se genera automáticamente cuando hay errores. Si no lo tienes es porque el error no es de "código" sino de contenidos o algo bloqueado.

Has revisado si tienes todo publicado, si no hay algún item en la sección donde está la generación del PDF que esté eliminado o despublicado?

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2012 3:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

lola
 lola
Reputable Member

He reinstalado un backup anterior. Doy por cerrado el tema. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2012 3:37 pm