Avisos
Vaciar todo

Error 500 al consultar el PDF de la factura

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,442 Visitas
lola
 lola
Respuestas: 371
Reputable Member
Topic starter
 

Cuando pincho en el icono de las facturas (PDF) de la tienda me sale un error 500. Adjunto imagen.

URL del sitio: http://www.mkyself.com/tienda


 
Respondido : 04/05/2012 8:58 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Supongo que te refieres al icono de la factura que se muestra junto con el icono de la impresora en el listado de productos de la administración de Virtuemart.

De ser así, he probado esa opción con la misma plantilla que estás usando y veo que funciona correctamente.

Comprueba si tienes un archivo error_log dentro del directorio administrator y, de ser así, edítado y comprueba en las últimas líneas el registro del error, para ver si se saca algo en claro de esta información.


 
Respondido : 04/05/2012 9:55 am
lola
 lola
Respuestas: 371
Reputable Member
Topic starter
 

Sí me refiero a este icono. Efectivamente, antes estaba funcionando perfectamente pero ahora no.

He mirado en la carpeta administrator y no tengo ningún fichero error_log. ¿Alguna sugerencia más?


 
Respondido : 04/05/2012 12:12 pm
Miguel Tuyaré
Respuestas: 700
Honorable Member
 

Lola:
Los errores del tipo 500 suceden porque no se puede acceder a algún recurso.

Si no aparece nada en el archivo error_log es porque el problema puede estar en los contenidos. Verifica que no has despublicado algún item.

También ve a Sitio -> Mantenimiento -> Desbloqueo Global, tal vez algún item esté bloqueado.


 
Respondido : 04/05/2012 1:08 pm
lola
 lola
Respuestas: 371
Reputable Member
Topic starter
 

He ido a Sitio -> Mantenimiento -> Desbloqueo Global, y he desbloqueado todo, limpiado la caché, la caché expirada y nada ...

Yo no tengo ningún archivo "error_log" dentro del directorio administrator. No sé si esto puede generar algún problema.

Más sugerencias ...


 
Respondido : 04/05/2012 1:32 pm
Miguel Tuyaré
Respuestas: 700
Honorable Member
 

Hola Lola:
El error_log se genera automáticamente cuando hay errores. Si no lo tienes es porque el error no es de "código" sino de contenidos o algo bloqueado.

Has revisado si tienes todo publicado, si no hay algún item en la sección donde está la generación del PDF que esté eliminado o despublicado?


 
Respondido : 04/05/2012 2:22 pm
lola
 lola
Respuestas: 371
Reputable Member
Topic starter
 

He reinstalado un backup anterior. Doy por cerrado el tema. Gracias


 
Respondido : 04/05/2012 2:37 pm