Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Quitar barra de añadir al carro en Virtuemart  

 
Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Buenas quería ocultar la barra de añadir al carro de los productos, ya que el cliente quiere mostrar los precios pero en un principio la venta sera telefónica pero más adelante si desea crear la pasarela por eso lo de desactivar u ocultar no borrar.

He estado mirando en la configuración de virtuemart 2.0.6 y no lo encuentro (es que soy un torpe :blush: )

Pack tienda webempresa

Joomla 2.5.4
Mando captura:

URL del sitio: http://acero.euskaljoomla.com/

Citar
Respondido : 23/05/2012 6:33 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para no mostrar el botón de añadir al carro en la ficha de los productos y no permitir la venta directamente online, haz lo siguiente: vete a la administración de Virtuemart y entra en el apartado Configuración. Una vez dentro, pulsa en la pestaña Tienda. Aquí marca la pestaña Usar solo como catalogo y guarda los cambios.

Así la tienda funcionará solo como catálogo y si en el futuro queréis empezar con la venta online solo habrá que desactivar el parámetro anterior.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2012 10:33 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Pablo creo que estoy un poco ciego pero en la configuración de la tienda no veo, lo de poner como catalogo, es virtuemart 2.0.6.

¿Me podrías indicar donde está?

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2012 11:07 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entra en la administración de Virtuemart y pulsa sobre el botón Configuración. Una vez dentro, verás que hay varias pestañas. Tienes que pulsar sobre la pestaña Tienda y aquí ya deberías ver el parámetro Usar solo como catalogo.

Te adjunto una captura de pantalla de Virtuemart 2.0.6 donde se puede ver lo que te comento.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2012 4:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Lo primero gracias todos por vuestra paciencia, y hoy mismo voy al oculista a mirarme la vista. El fallo mio era que me obcecaba a mirar en el Menú Tienda en vez de en Configuración - Tienda. Con lo cual hay veces que me siento como un tonto cuando pasan cosas como esta.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2012 11:49 pm