Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Ver precios solo a clientes registrados y precios sin iva  

 
Paul
 Paul
Usuario experto

Hola ,

Puedo mostrar precios solo a clientes registrados??

Pueden los precios mostrados ser sin iva y que el iva se suma en el carrito de compra?

Gracias , Paul

Citar
Respondido : 31/05/2012 8:42 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que indicarnos la url de tu web para que podamos ver la versión de Joomla y Virtuemart que estás utilizando, así como la plantilla que estás aplicando.

Para mostrar los precios solo a clientes registrados primero tendrás que ir a la administración de Virtuemart y en el menú lateral ir a Pedidos & compradores->Grupos de compradores. Edita cada uno de los grupos (-anonymous- corresponde a los usuarios no registrados). Dentro de cada grupo verás un parámetro Active la pantalla de precios especifica para el grupo de compradores que deberás marcar, y debajo otro con nombre Mostrar precios que deberás activar o no en función de si quieres mostrar el precio para ese grupo de compradores o no. Recuerda que puedes crear grupos nuevos.

Para mostrar los precios sin el IVA incluido en la misma pantalla del grupo de compradores asegúrate de activar la casilla Precio base y desactivar la de precio El precio de venta final. Realmente puedes seleccionar los precios que quieres mostrar a cada grupo.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2012 11:33 am

Cursos Gratuitos WordPress

Paul
 Paul
Usuario experto

Hola ,

El ver los precios solo para clientes registrado solucionado , gracias.

Lo de enseñar los precios sin iva , en el carrito me lo hace bien precio + iva aparte pero al momento de la compra me da el precio con iva incluido y lo quiero demostrar sin para que luego en el carrito suma el iva , es para b2b.

Gracias Paul

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2012 12:56 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No acabo de entender lo que comentas. Que se vea el precio con IVA en el momento de la compra será lo lógico ya que el usuario tendrá que saber el precio total del a compra y los impuestos que se están aplicando.

Si no quieres mostrar este dato hasta confirmado el pedido no se podrá hacer sin aplicar varias modificaciones en el código de Virtuemart.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2012 5:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Paul
 Paul
Usuario experto

Hola ,

Ya lo encontré , se soluciona en reglas de impuestos y calculos poniendo --tipo de calculo : impuestos por factura.

Asi consigo mostrar precios sin iva y en el carrito de compra el pedido mas iva

Gracias ,Paul

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2012 5:33 pm