Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Regalar producto por compra superior....  

 
Israel
 Israel
Estimable Member

Necesito que cuando un cliente gaste un determinado dinero el sistema regale un producto de los de la tienda , he visto un post donde se habla de un componemte pero es para joomla 1.5 y nosotros trabajamos con joomla 2.5 , por lo tanto ese no me vale.
alguna idea ? :blink:

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/08/2012 4:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Israel

Lo que podrías manejar son cupones, aunque estos son fijos y no por la cantidad comprada.

Revisa la siguiente extensión que tiene una funcionalidad de gener cupones de regalo que podría adecuarse a lo que requieres.
http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-coupons/20351

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2012 5:27 pm

Israel
 Israel
Estimable Member

Gracias , lo estudiaremos...
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2012 7:09 am
Israel
 Israel
Estimable Member

Despues de hablar con el desarrollador del componente, no hace lo que buscamos .
Lo que nosostros buscamos es un componente que cuando el cliente rebase una cierta cantidad en su carrito automaticamente el sistema le regále algun producto que previamente hallamos configurado como regalo.
Alguien mas se le ocurre algo ? es algo que estoy viendo en muchas tiendas!
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2012 9:31 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Israel,

Para hacer lo que indicas, necesitas programar, por ejemplo:
http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=35453.0

Una posible opción, que es sin programar, sería indicar en la tienda que a partir de un cierto importe de compra, el cliente puede escoger un regalo, llevar a un enlace en el que muestre uno o varios productos para añadir al carro (que son de coste 0), y que el cliente puede añadir a su pedido. Una vez se recibe el pedido, comprobad si realmente supera la cantidad estipulada para saber si realmente le corresponde ese regalo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2012 9:54 am
Israel
 Israel
Estimable Member

Hola Jordi , nos interesa la primera opcion, la del post, pero al no entender ingles es poco dificil pillar lo que hay que hacer. si me puede hechar una mano y decir que hay que programar y en donde el webmaster lo haria encantado.
Un saludo ,
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2012 7:18 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Israel

Asumo que estas usando virtuemart 2.0.x el link enviado es para versiones anteriores de virtuemart.

Si quieres realizar modificaciones en virtuemart 2.0 tal vez debas hacerlo a través de plugins
http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/wiki/Developing_a_module_or_plugin_for_VirtueMart_2

Sin embargo necesitas conocer de programación y también de la API que te ofrece vm, esto lo puedes ver en la wiki http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2012 3:07 pm
Israel
 Israel
Estimable Member

Gracias Jhon, si uso versión 2 ( por eso he escrito en el foro de la versión 2)
Es una pena que en este asunto me este quedando sin opciones para poder lograr mi objetivo. Ya que considero que esta tendría que ser una opción básica . ya que mi competencia la tiene ,es un problema para mi el no tenerlo y además tampoco sabemos programar y la verdad que no tenemos tiempo real para aprender , ya he aprendido mucho aquí cuando se suponía que todo estaba configurado y la opciones eran ilimitadas . Hemos tenido que ir arreglando cosas todo el rato y bueno la verdad la comercial de web empresa nos dijo que no haría falta conocimientos y que todo era rellenar campos y desplegables , cuando aquí sabeos que no es así .hemos tenido que tocar el famoso código unas cuantas veces para arreglar fallos que vienen con las plantillas.
Por eso manifiesto mi desilusión en este aspecto .
Cómo empresarios no podemos estar por detrás de la competencia y tampoco queremos apreder a programar puesto que lo nuestro es vender .
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2012 8:25 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado una búsqueda en internet y no veo que haya información o extensiones que permitan gestionar lo de los productos gratuitos por una compra superior a una determinada cantidad.

Lo más sencillo sería crear un módulo que muestra la información del regalo y donde se informe al cliente de las cantidades que tiene que llegar para obtener el regalo.

Para mostrar esto en el resumen del pedido sería necesario realizar cambios en el código del carrito de compra.

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2012 5:50 pm