Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Importacion productos hijo  

 
Walter
 Walter
Reputable Member

Estimados
En un Joomla 2.5.6 con Virtumart 2.0
Cuales son los campos que necesito con CSVI para importar productos hijo.
Ya tengo cargados todos los productos padre y a los mismos se les ha configurado el campo personalizado.
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/08/2012 12:43 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El campo que tienes que utilizar para determinar que un producto es un producto derivado o producto hijo de otro producto es campo product_parent_sku. Este campo deberá como valor el código sku del producto padre al que van a pertenecer.

Te adjunto comprimida en un zip una hoja de Excel para que puedas ver un pequeño ejemplo.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2012 12:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Walter
 Walter
Reputable Member

Hola Pablo.
Ante todo muchas gracias
Siguiendo como ejemplo el archivo que me pasaste te adjunto pantallasos de la configuracion y del error.
He hecho muchas pruebas agregando y sacando campos y siempre recibo el mismo error.
Muchas gracias
Walter

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2012 4:16 pm
Walter
 Walter
Reputable Member

Pablo, omiti mostrarte como tengo configurada la importacion en CSVI
Te lo adjunto.
Muchas gracias
Walter

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2012 4:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la imagen que adjuntas donde se ven los campos que se van a leer veo que el orden no es el correcto, tendría que ser correlativo: 1, 2, 3, etc. cuando en tu caso no es así (falta el 1 y del 9 pasa al 13).

Por otra parte, normalmente es más sencillo que se usen las cabeceras para detectar los campos que se van a importar. De esta forma no es neceario definir los campos de la importación.

Si los fallos continúan, prueba en primer lugar a importar el producto padre y luego los hijos.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2012 6:05 pm
Walter
 Walter
Reputable Member

Hola Pablo, gracias por atender mi duda
He probado usar solo las cabeceras en el archivo de importacion y no en la configuracion CSVI y anda ok
Tambien he probado dejar solo los hijos en el archivo e importo perfecto ahora tengo el padre con sus hijitos todos juntitos y en familia jejejeje.
Muchas gracias, me fue de mucha utilidad.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2012 7:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress