Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cuenta Usuario  

 
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Hola;

Estuve buscando en el foro y no encontré respuesta a una consulta que por otro lado es lógica en la prueba que estoy realizan a la web...
Bien la consulta es la siguiente, un cliente crea una cuenta y realiza varias compras, no necesariamente el mismo día, pues bien, según veo solo tiene la posibilidad de ingresar con sus datos de usuario, comprar y salir, etc.

Como puede ver un cliente el estado de su cuenta, es decir ver los datos, el histórico de sus compras, etc... sin necesidad de tener que pasar por el carro de compra.
No hay un icono que le lleve a "mi cuenta" sin necesidad de tener que ir al carrito de compra.

Gracias por su ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/10/2012 11:47 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si quieres que los usuarios tengan un acceso a sus propios datos de usuario o a los pedidos que han realizado puedes hacerlo creando nuevos elemento de menú.

Es decir, tendrías que ir en la administración de tu Joomla al menú donde quieres colocar los nuevos enlaces y crear un nuevo elemento de menú.

Para mostrar los datos del usuario tendrás que crear un elemento de tipo Virtuemart » Mantenimiento de cuenta VirtueMart.

Para que el usuario pueda ver los pedidos que ha realizado crea un elemento de menú de tipo Virtuemart » Lista de pedidos Virtuemart.

Es posible que sea conveniente que estos elementos de menú los configures para que solo lo vean usuarios registrados ya que no tendría mucho sentido para usuarios anónimos. Para hacer esto, cuando estés creando el elemento de menú selecciona para el parámetro Acceso la opción Registrado.

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2012 12:42 pm

Carlos
 Carlos
Reputable Member

No es muy complicado esto que me dices? no hay algo mas sencillo?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2012 7:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos

Lo que te comentó Pablo es correcto, crear un ítem de menú del tipo virtuemart lista de pedidos y colocar este ítem visible sólo cuando un usuario este registrado, esto lo haces desde el backen de Joomla creando elementos y cambiando estados, no es complicado y por otro lado no existe una manera más sencilla.

Trata de hacerlo , si tienes problemas nos comentas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2012 10:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress