Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cantidad del carrito no sube  

 
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes en mi web, cuando le pincho en agregar al carro cualquier producto en el carrito de arriba, no me sale que he agregado uno siempre se queda en "0" aunque luego se le das a ver carro si te salen los productos...

Saludos, Enrique P.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/11/2012 2:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique

Luce como si este módulo no estuviera actualizado acorde con la versión del componente virtuemart.

Te sugiero actualizar tu virtuemart pero también asegúrate de actualizar el componente AOI, tal como te sugiere el siguiente enlace :
http://virtuemart.webempresa.eu/index.php?title=Instalaci%C3%B3n_y_Actualizaci%C3%B3n

Asegúrate también de realizar una copia de tu sitio web antes de actualizar la extensión.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2012 7:50 pm

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas Jhon, en el componente de virtuemart me dice que actualice a 2.0.8e y en el AIO me dice que me descargue el paquete 2.0.14... son versiones diferente, no deberían de ser la misma?

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2012 3:17 pm
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes, acabo de actualizar el componente virtuemart y el AIO a la última versión de virtuemart y éste módulo sigue sin fucionar...

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2012 3:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique

Ambos deben ser la misma versión, si no es asi, te sugiero descargues manualmente la extensión y reinstalarla como si fuera una nueva instalación, tus datos anteriores no se perderán.

Siempre realiza una copia de seguridad con Akeeba antes de realizar este proceso.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2012 8:16 pm
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas Jhon, en ambos tengo la misma versión...

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2012 8:13 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Enrique, haz una prueba, accede a los ficheros de tu web y rnombra este directorio:

/templates/nombre-plantilla/html

a

/templates/nombre-plantilla/html_old

Verás que la web cambia de aspecto y quedará descuadrada, pero es solamente para hacer una prueba.

Ahora comprueba si si sigue ocurriendo lo mismo y no suben los productos..

Después vuelve a dejar el directorio que te indico con el mismo nombre que tenía.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2012 12:49 pm
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas David, he realizado la prueba que me comentas y me sigue saliendo igual que antes, tampoco me suma la cantidad en el módulo...

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2012 2:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique

Lo que te aparece como carrito de compra es una funcionalidad de la plantilla

Prueba creando un nuevo módulo de tipo VirtueMart Shopping Cart y publícalo en alguna posición diferente y verifica si con este nuevo módulo te funciona

Que versión de virtuemart estas usando?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2012 8:05 pm
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas Pablo, he creado un nuevo módulo y ya me funciona, me salen dos módulo uno en inglés y otro en español, he creado el de español y de momento funciona...

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2012 2:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress