Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No veo los signos más blancos  

 
Jorge
 Jorge
Estimable Member

Hola,

Cuando intento aumentar el número de unidades de un producto al carro se veían unos signos + y - de color blanco. Resulta que no se ven.

¿Me podeis echar una mano?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/12/2012 8:05 pm
Jorge
 Jorge
Estimable Member

Esto les pasa únicamente a los productos que tienen otro producto derivado, es decir, a las botas planas y botas de tacón. Por ejemplo: http://www.marisaoutlet.com/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=39&virtuemart_category_id=6

Pero los signos se ven bien con los botines y zapatos de vestir.
Url ejemplo: http://www.marisaoutlet.com/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=13&virtuemart_category_id=5

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2012 8:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pablo

Has realizado modificaciones a los archivos de tu template, específicamente :

/templates/gk_esport/html/com_virtuemart/default.php , si navegas en el código de este archivo puedes buscar la clase: quantity-controls y verificar que se encuentren los signos + y -

Tal como figura a continuación :



Envía tu archivo para verificarlo, puedes comprimirlo y adjuntarlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2012 3:10 am
Jorge
 Jorge
Estimable Member

Hola Jhon,

Gracias por tu respuesta.

No he modificado ese archivo (aunque no sé si te refieres a que se modifica sólo desde el panel de control al crear derivados o similar). De hecho sí que se ve como te digo en otros productos.

El código que me comentas sí que está aunque no exactamente en la ruta que me dices. Te envío todo el directorio con ruta gk_esporthtmlcom_virtuemart

No veo dichos signos más y menos cuando introduzco campos personalizados de productos derivados (para controlar el estock por talla). Además el botón "Agregar al carro" se va a la siguiente línea y aparecen dos palabras por encima (talla2 y talla) Talla2 es el nombre que le hemos dado al campo personalizado del tipo Plugin (para control de estock). Uno de los dos me gustaría quitarlo y que el botón de Agregar salga siempre igual. Os comento esto también porque está relacionado directamente.

Un saludo
Jorge

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2012 10:04 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El código que tienes parece correcto. He realizado algunas pruebas con la misma plantilla y veo que me ha funcionado correctamente.

Es posible que el problema esté en la versión de Virtuemart que estás utilizando. Indícanos cuál es.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2012 11:36 am
Jorge
 Jorge
Estimable Member

Hola,
Es el pack tienda que instalé hace un par de semanas.

La versión es la 2.08c

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2012 4:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pablo,

Previa copia de seguridad con Akeeba Backup actualiza VirtueMart 2.0.8c a la versión estable 2.0.14 y verifica si te funciona.

No olvides limpiar la caché de tu navegador tras la actualización.

La caché del navegador es un registro temporal de la actividad de Internet, que incluye imágenes, sonidos y descargas; se almacena en un archivo en el PC durante un período breve de tiempo.

Para vaciar la caché en Internet Explorer 6.x - 7:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Opciones de Internet'.
3. Haga clic en la pestaña 'General', situada en la parte superior del cuadro de diálogo.
4. Haga clic en 'Eliminar archivos' en 'Archivos temporales de Internet'.
5. Seleccione 'Eliminar todo el contenido sin conexión' marcando la casilla correspondiente.
6. Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar la caché en Internet Explorer 8:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Opciones de Internet'.
3. Haga clic en la pestaña 'General', situada en la parte superior del cuadro de diálogo.
4. Haga clic en 'Eliminar' verificar que estén tildadas al menos en 'Archivos temporales de Internet', "Cookies", "Historial"
5. Haga clic en 'Eliminar'.

Para vaciar la caché en Mozilla Firefox:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Preferencias'.
3. Haga clic en 'Privacidad'.
4. Haga clic en 'Limpiar' junto a 'Caché'.
5. Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar la caché en Mozilla y Netscape:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Editar' en la parte superior de su navegador y seleccione 'Preferencias'.
3. Haga clic en el signo '+' que aparece junto a 'Avanzadas'.
4. Seleccione 'Caché' en 'Avanzadas'.
5. Haga clic en 'Borrar caché'.
6. Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar la caché en Safari:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú 'Safari' en la barra de herramientas de su navegador.
3. Seleccione 'Vaciar caché'.
4. Haga clic en 'Vaciar' en el cuadro de diálogo.

Para vaciar la caché en Google Chrome:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú de Herramientas.
3. Seleccione 'Eliminar datos de navegación'.
4. Seleccione el periodo en "Eliminar datos de este periodo" (se aconseja elegir "todo") y pulse en "Eliminar datos de navegación".

Para vaciar la caché en Opera:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú Herramientas.
3. Seleccione Eliminar información privada.
4. Hacer clic en Opciones detalladas.
5. Seleccionar la casilla de verificación Borrar todo el Caché
6. Hacer clic en Eliminar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2012 4:05 pm
Jorge
 Jorge
Estimable Member

Hola,

He hecho lo que me comentas. Ahora tengo el virtuemart 2.0.14, funciona bien la web, pero sigo sin ver los signos más y menos.

¿Se te ocurre otra cosa?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2012 5:17 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pablo

El problema al parece es por que estas usando subproductos , me refiero a tu campo personalizado de Talla, elimina todos los subproductos o productos derivados.

No tiene sentido que utilices subproductos cuando puedes usar sólo atributos.

En el artículo :
https://www.webempresa.com/blog/curso-de-virtuemart-20.html

El video de :
Añadir atributos a los productos (talla, color, etc.)

Sin embargo si decides usar subproductos, entonces deberás configurarlo correctamente y tener al menos dos subproductos para un producto padre, revisa :

Saludos.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 12/12/2012 9:21 pm
Jorge
 Jorge
Estimable Member

Hola,

Disculpa pero es que tal y como dices no me vale porque necesito estock por talla y sólo con atributos no se puede. Antes de enviarte los emails vi los vídeos.

Me explico:

Por ejemplo, tengo una mosquetera gris con tres tallas (35, 38, 41)

El estock es: una unidad para el 35, dos para el 38 y cinco para el 41.

Esto con atributos no se puede controlar (a no ser que haya alguna opción que desconozca).
Por eso he creado campos personalizados con plugins y funciona correctamente, lo único que no funciona es que no se ve los signos más y menos.
Un saludo
Jorge

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2012 7:57 am

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pablo

Si, efectivamente si deseas manejar stock debes crear subproductos.

Realiza un nuevo producto, prueba haciendo la configuración de subproductos de manera manual, crea al menos dos subproductos.

Revisa el siguiente artículo:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2012 3:35 pm
Jorge
 Jorge
Estimable Member

Entonces tanto el padre como los derivados tienen cada uno su estock ¿verdad?

ok, me puede valer. Lo he probado y funciona ok

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2012 1:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress