Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con configuracion de correo gmail  

Página 1 / 2
 
Jose Miguel  Romero
 Jose Miguel Romero
Reputable Member

Estimados les comento tengo contratado un servicio con ustedes, configure cuentas de mail con mi dominio. Mi cliente no quiere llevar los correos a traves del servicio de mensajeria de roundcube, entonces realice esto que indican en su blog

https://www.webempresa.com/blog/item/533-gestionando-los-correos-de-nuestro-dominio-con-google.html

adjunto mi configuracion de Mx en el cpanel.

El problema es el siguiente:

1.- envio y recibo correos y estos los veo a traves del servicio de correos de gmail sin problemas
2.- El problema es que en la pagina web tengo instalado un formulario de contacto, esto lo completo pero no me envia el mail de administrador que tengo configurado en breeziforms
que puedo hacer?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/08/2013 7:02 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Miguel,

¿El correo que tiene establecido en la "Configuración" de BreezingForms es de Gmail u otro?.

En Configuración Global ¿que correo tienes configurado?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2013 7:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Miguel  Romero
 Jose Miguel Romero
Reputable Member

adjunto fotos...

recuerda que incorpore los mx de gmail para enviar y revisar los correos en gmail

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2013 8:32 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose MIguel,

Me comenta un técnico que las 2 cuentas que utilizas, tanto en Configuración Global, como en Configuration de BreezingForms, funcionan correctamente y no hay bloqueos en los logs de correo del servidor donde te alojas:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2013 10:57 pm

Jose Miguel  Romero
 Jose Miguel Romero
Reputable Member

porque cuando elimine esa entrada no pude entrar a mi sitio web y tuve que enviar ticket a soporte.

el problema directo es que puedo enviar y recibir correos al gmail. pero si envio correo a traves de este formulario no me llega:

http://donosocriminalista.com/index.php?option=com_breezingforms&view=form&Itemid=119

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2013 11:14 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jose,

Verifica si la siguiente configuración te es de utilidad y funciona:

Programa de correo > Servidor SMTP
Dirección del remitente > la dirección de correo que acaba de crear completa (usuario@sudominio.com)
Nombre del remitente > Su nombre
Autenticacion SMTP > Si
SMTP Security > No (No es necesario, los mails no salen del servidor)
SMTP Port > 587
Usuario SMTP > la dirección de correo que acaba de crear completa (usuario@sudominio.com)
Contraseña SMTP > La contraseña de la cuenta de correo que acaba de crear
Servidor SMTP > Localhost

Una vez haya configurado estos valores así, debe de poder enviar los mails de su Joomla a través de la cuenta de correo que ha creado y GMail no mostrará ese mensaje indicando que el mail se ha enviado a través de cpXX.webempresa.eu

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2013 11:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Miguel  Romero
 Jose Miguel Romero
Reputable Member

Johnny esta configuracion donde la realizo? y con que correo? con el de contacto@donosocriminalista.com el que esta configurado en el formulario de breezinforms

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2013 2:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Es un poco raro que borrando la MX con prioridad cero tu sitio web no funcione correctamente. Tal como tienes configurado con funcion PHP Mail debería funcionar el envío de correos desde Joomla asi tengas las MX direccionando a google.

Puedes realizar nuevamente una prueba de eliminar la MX de prioridad 0, luego en configura las MX para que autodecte la configuración en lugar de Servidor de correo remoto.

Luego si esto no te funciona puedes probar lo que te comentó Johnny. Esta configuración se realiza desde la configuración global de Joomla, en el tab de server, tal como se muestra en la pantalla adjunta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2013 4:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Miguel  Romero
 Jose Miguel Romero
Reputable Member

estimados hice lo que me dijeron pero aun no funciona.

Puedo enviar correos y recibios correos, estos los reviso por gmail.com

El problema radica que cuando yo entro a mi pagina web, voy al link de contacto y completo dicho formulario realizado con breezimforms no me envia el correo.

este es el problema.

Elimine el mx de me decias jhon. Adjunto fotos de la configuracion y adjunto el formulario

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2013 4:49 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose Miguel,

Para Gmail y otros el "Agente de Transporte" debe ser "siempre" remoto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2013 10:48 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Miguel  Romero
 Jose Miguel Romero
Reputable Member

lo cambio a remoto, pero sigue sin enviar el mensaje con la informacion que introduzco en el formulario

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2013 11:47 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Si en la Configuración Global en lugar de colocar un correo externo de Gmail colocas uno del dominio asociado a tu Hosting ¿te deja enviarlos?, es decir ¿los recibes?.

En el componente BreezingForms, en Registros, ¿recibes los formularios que se cumplimentan en tu sitio web?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2013 12:17 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Miguel  Romero
 Jose Miguel Romero
Reputable Member

Luis

En relación a tu primera pregunta la respuesta es si.
me los envía y los puedo ver a través de roundcube

y en relación a tu segunda pregunta...
SI en registros puedo ver los mensajes que se ingresan por dicho formulario.

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2013 12:44 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose Miguel,

Ok los recibes, perfecto. 😉

Se que no es la solución, pero en base a que colocando un email de tu dominio si los recibes, lo siguiente que podrías hacer es "redireccionar" el correo que recibas en Webmail, en tu Hosting, a tu cuenta de Gmail, así no se te llenaría el buzón y tendrías los formularios en tu cuenta de Gmail son problemas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2013 1:49 am

Jose Miguel  Romero
 Jose Miguel Romero
Reputable Member

El problema es que mi cliente quiere recibir los correos en gmail. porque es mas facil para el ver los correos.

y no se porque no funciona a través del componente de breezinforms.

luis a lo qu tu me mencionas como lo puedo hacer no te entiendo.

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2013 2:20 am
Página 1 / 2