Avisos
Vaciar todo

Poner borde a modulo html personalizado  

 
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Hola.
Pueden indicarme en que linea hago la modificación para poner un borde a los módulos html personalizados? el cambio de código es similar al que me indicaron para ponerlo en los módulos imagen aleatoria?
Mil gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/11/2014 2:45 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si quieres poner un border a un módulo una forma de hacerlo es editar ese módulo y pulsa en la pestaña Avanzado. En el campo Clase CSS del módulo puedes poner un valor como " conborde" (sin las comillas y con un espacio en blanco antes de conborde).

A continuación puedes añadir un código CSS como el siguiente al final del archivo templates/t3_blank/css/themes/dark/template.css (haz una copia de este archivo antes de modificarlo):

.conborde {
border: 1px solid #eeeeee:
padding: 10px;
}

Puedes cambiar el color #eeeeee del borde por el que quieras, así como el relleno de 10px.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2014 3:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Hola
Hoy he intyentado hacer el procedimiento, sin exito. Lo aplique para los modulos Selección de audios de Radio Francia y para Como montar un lienzo en el bastidor.
Cuando le puse el borde a modulo imagen aleatoria, me funciono de maravilla, pero me explicaron otro procedimiento, cambiando algo en la linea 80.
Gracias por su ayuda

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2014 6:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que te comenta Pablo es hacerlo por sufijos, revisa :

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2014 8:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Muchas gracias por su aporte, pero mis conocimientos no llegan hasta allá.
En un post anterior pregunte sobre como colocar borde al modulo Imagen Aleatoria y la instrucción esra modificar algo de código en la línea 80 de un archivo. Muy sencillo, pero para hacer lo mismo en el modulo HTML personalizado, la cosa es muy complicada para mi nivel.
Mil gracias de todas maneras

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2014 12:51 am