Error 1064 no consi...
 
Avisos
Vaciar todo

Error 1064 no consigo quitarlo

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
830 Visitas
Mariana
Respuestas: 106
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, la web me esta generando este error cuando intento que se pague un viaje, el problema o mas bien lo raro es que me lo havce en algunos viajes y en otros no, por ejemplo si vas a este link y tratas de reservarlo te va bien:
http://ncswingerviajes.com/viajes/cruceros-y-navegaciones/tour/26-crucero-swinger-en-velero-valencia-ibiza-y-formentera.html

Pero si vas a est otro viaje :

http://ncswingerviajes.com/viajes/especial-playas-nudistas/tour/56-circuito-y-museo-f-alonso-playa-nudista-mas-fiestas-swinger-en-oviedo.html

Y intentas comprarlo, me lanza el error, si fuera de algun modulo, me fallarian todos no?? en el panel no me da error de la base de datos, mando capturas de el error y de el gestor>bases de datos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 16/07/2015 9:02 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Que extensión estas usando para las reservas?, parace ser un problema en las tablas de la extensión, si es una extensión de pago tendrías que consultar mejor directamente a los desarrolladores que conoces más detalle.

Saludos.


 
Respondido : 16/07/2015 9:58 pm
Mariana
Respuestas: 106
Estimable Member
Topic starter
 

si es de pago, joombooking, pero llevo dos dias intentando que me contesten los del soporte, por eso he probado a ver si aqui encuentro alguna solución


 
Respondido : 16/07/2015 10:31 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

No brindamos soporte a extensiones de pago ya que no podemos probarlas, te recomendaria insistir con el desarrollador.


 
Respondido : 16/07/2015 11:38 pm
Mariana
Respuestas: 106
Estimable Member
Topic starter
 

pues nada por mas que insisto con el soporte de ellos, nada ni una puñetera respuesta y lo peor es que no encuentro otro componente que me sirva ya llevo 48 horas esperando respuesta del "supuesto" soporte de de esta gente


 
Respondido : 17/07/2015 8:36 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola Mariana,

En caso de que tengas la posibilidad, prueba a reinstalar el modulo y verifica si los problemas se solucionan.

Tal y como le hemos indicado, desde Webempresa no tratamos extensiones ni plugins de pago. Sobre el caso que nos comentas, es un componente comercial de pago por lo que no encontrarás información en nuestro blog ni tampoco podemos compartirte.

Al tratarse de una herramienta de pago, no podemos probarla y darle las indicaciones oportunas para realizar los cambios que quieres realizar. En este caso, tendrás que contactar con el autor de la extensión y solicitarle información.

Saludos


 
Respondido : 17/07/2015 9:42 am
Mariana
Respuestas: 106
Estimable Member
Topic starter
 

despues de 48 horas he conseguido "cazar" a los del soporte, y estoy con ellos, a ver si lo pueden solucionar, gracias de todas formas !!


 
Respondido : 17/07/2015 9:47 am