Avisos
Vaciar todo

Error 1064 no consigo quitarlo  

 
Mariana
 Mariana
Estimable Member

Hola, la web me esta generando este error cuando intento que se pague un viaje, el problema o mas bien lo raro es que me lo havce en algunos viajes y en otros no, por ejemplo si vas a este link y tratas de reservarlo te va bien:
http://ncswingerviajes.com/viajes/cruceros-y-navegaciones/tour/26-crucero-swinger-en-velero-valencia-ibiza-y-formentera.html

Pero si vas a est otro viaje :

http://ncswingerviajes.com/viajes/especial-playas-nudistas/tour/56-circuito-y-museo-f-alonso-playa-nudista-mas-fiestas-swinger-en-oviedo.html

Y intentas comprarlo, me lanza el error, si fuera de algun modulo, me fallarian todos no?? en el panel no me da error de la base de datos, mando capturas de el error y de el gestor>bases de datos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/07/2015 10:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que extensión estas usando para las reservas?, parace ser un problema en las tablas de la extensión, si es una extensión de pago tendrías que consultar mejor directamente a los desarrolladores que conoces más detalle.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2015 10:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mariana
 Mariana
Estimable Member

si es de pago, joombooking, pero llevo dos dias intentando que me contesten los del soporte, por eso he probado a ver si aqui encuentro alguna solución

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2015 11:31 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No brindamos soporte a extensiones de pago ya que no podemos probarlas, te recomendaria insistir con el desarrollador.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2015 12:38 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mariana
 Mariana
Estimable Member

pues nada por mas que insisto con el soporte de ellos, nada ni una puñetera respuesta y lo peor es que no encuentro otro componente que me sirva ya llevo 48 horas esperando respuesta del "supuesto" soporte de de esta gente

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2015 9:36 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Mariana,

En caso de que tengas la posibilidad, prueba a reinstalar el modulo y verifica si los problemas se solucionan.

Tal y como le hemos indicado, desde Webempresa no tratamos extensiones ni plugins de pago. Sobre el caso que nos comentas, es un componente comercial de pago por lo que no encontrarás información en nuestro blog ni tampoco podemos compartirte.

Al tratarse de una herramienta de pago, no podemos probarla y darle las indicaciones oportunas para realizar los cambios que quieres realizar. En este caso, tendrás que contactar con el autor de la extensión y solicitarle información.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2015 10:42 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mariana
 Mariana
Estimable Member

despues de 48 horas he conseguido "cazar" a los del soporte, y estoy con ellos, a ver si lo pueden solucionar, gracias de todas formas !!

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2015 10:47 am