Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mover sitio web duplicado de joomla cpanel (por fallos en la base de datos)  

 
Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Hola, por motivos de errores en la base de datos que trabaja con mi sitio web que es vuestra plantilla encelado con framework gantry he tenido que migrar todo el contenido en una carpeta creada en el directorio raíz y ahí migrar todo de tal forma que, he ido haciendo la web nueva entera con una nueva base de datos guiándome con el contenido que ya tenía.

Quisiera por favor que me guiéis los pasos a seguir para mover esta carpeta al directorio raíz y que apunte correctamente a mi dominio.
En el gestor de archivos de mi Cpanel tengo una carpeta que se llama Web2 (mi sitio web migrado nuevo con su nueva base de datos)

¿Cuáles son los pasos a seguir para mover el directorio web2 al directorio raíz?
¿Qué se debe cambiar para que al moverlo al directorio raíz me funcione correctamente con la base de datos de esta migración?

Espero que se me entienda.

Gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/06/2016 12:33 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aurelio.
Tienes dos opciones:
Mover la actual instalación de la carpeta /public_html/web2 a la carpeta principal del Hosting que por defecto es /public_html y modificar los valores de la variable log_path y tmp_path para que todo vuelva a la normalidad y accedamos desde la url temporal o desde el nombre del dominio:

Una Vez tenga movida la instalación edita el archivo public_html/configuration.php y modifica lo siguiente:

var $log_path = '/home/XXXXXXXX/public_html/Web2/logs';
var $tmp_path = '/home/XXXXXXXX/public_html/Web2/tmp';

Por esto:

var $log_path = '/home/XXXXXXXX/public_html/logs';
var $tmp_path = '/home/XXXXXXXX/public_html/tmp';

Puedes revisar un tutorial con los pasos en esta entrada del blog

La segunda opción es realizar una copia con ' Akeeba Backup ' y restaurarla en ' public_html '
Realiza copias de seguridad y restauraciones en Joomla 3 con Akeeba Backup

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2016 1:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Hola Pepe, me queda una duda sólo, ¿mover el sitio web no afecta a la base de datos?

Lo que intento preguntar es que si hay alguna ruta que haya que modificar al trasladar al directorio principal la migración en referencia a la base de datos?

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2016 1:33 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aurelio.
¿mover el sitio web no afecta a la base de datos?
No, solo tienes que cambiar las rutas en configuration.php, las base de datos sigue siendo la misma.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2016 1:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Gracias Pepe, cierra el tema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2016 2:28 pm