Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mapa de sitio  

 
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Hola, cuando pincho en el mapa de sitio me queda la página en blanco.
Os enseño la configuración que tengo

cuando pincho en "cambiar" se me queda la pág. en blanco y no puedo elegir nada.

He mirado los plugins y el xmap lo tengo todo habilitado

¿Que debe pasar? he pensado en desinstalar el pluging "xmap" y volverlo a instalar, por si no es comatible con joomla 3 que he actualizado, (ya me ha pasado con otras extensiones) pero no se de donde descargarlo para joomla 3. (no lo encuentro). ¿Qué puedo hacer?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/06/2015 6:25 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Debe saber que el componente Xmap a dejado de funcionar, ya que el autor ha dejado de dar soporte. Puedes reemplazarlo por OSmap : www.webempresa.com/blog/item/1745-genera-tu-sitemap-en-joomla-3-4-con-osmap.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2015 6:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Hola, he instalado com_osmap_free_3.1.5zip
Pincho el el mapa de sitio y me sigue saliendo la página en blanco.
¿Qué puedo hacer ahora?

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2015 4:25 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a desinstalar tanto el XMap (si es que aun lo tenías) como el OSMap y vuelve a instalarlo. A continuación, entra en la configuración del mapa web que has creado en el componente y verifica que esté todo bien configurado. Comprueba a continuación si te carga el mapa.

De no ser así, comprueba si en la raíz de tu sitio tienes un archivo error_log y, de ser así, revisa las últimas líneas para ver si viene algún tipo de información sobre el error que se está produciendo. Haz lo mismo con el archivo error_log que hay en el directorio administrator, en caso de que exista.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2015 5:04 pm

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Hola, ya lo he hecho, al instalar OSMap me sale este mensaje: Please, go to plugins page to enable/disable the OSMap plugins you need
qué tengo que habilitar ro deshabilitar?
Cuando cargo la página del mapa de sitio ahora me sale esto:

La configuración que tengo es esta:

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2015 5:21 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El error con la página del componente es probable que se produzca porque antes estaba relacionada con el XMap y ahora tendría que estar con el OSMap.

Tienes que editar el elemento de menú y en "Tipo" seleccionar la opción de OSMap. De esta forma tendría que volver a funcionar el enlace.

Respecto a la configuración de los plugins, parece correcta. Si se siguen produciendo errores podrías probar a ir deshabilitando plugins para ver si encuentras alguno que esté generando problemas. Por ejemplo, tienes plugins relacionados con SobiPro, Mosets Tree, Kunena o K2 que puedes desactivar si no estás utilizando estos componentes. Como mínimo debería estar activo el plugin "OSMap - Content Plugin".

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2015 5:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Muchas gracias, es una maravilla trabajar con vosotros

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2015 5:34 pm