Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problema con joomla para actualizacion  

 
Luis
 Luis
Estimable Member

muy buenos días desde Colombia LA SIGUIENTE ES para mostrarles mi siguiente error y no se el por que, adjunto el problema que me aparece en la administracion ya sea para actualizar joomla o para entrar a la plantilla por defecto

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/12/2013 2:32 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que el error se deba a que en la tabla que guarda las rutas para buscar actualizaciones te falte algún datos. Prueba a actualizar tu Joomla de forma manual. En el siguiente enlace podrás encontrar los archivos para actualizar Joomla 3:

http://joomlacode.org/gf/project/joomla/frs/?action=FrsReleaseBrowse&frs_package_id=6783

Recuerda hacer una copia de seguridad completa de tu web antes de la actualización.

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2013 2:37 pm

Luis
 Luis
Estimable Member

buenos días , el problema es que tampoco me deja entrar ala plantilla y ahora por cualquier parte que navegue después de haber actualizado mi joomla manual mente como me dijeron me muestra el siguiente error sobre la administración de mi joomla.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2013 1:52 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

Envía un ticket al departamento de hosting, para que habiliten en tu cuenta de hosting la directiva magic_quotes_gpc = Off

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2013 1:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Estimable Member

gracias e echo lo que usted me ha dicho y ha espera de no tener nuevos problemas gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2013 2:26 pm
Luis
 Luis
Estimable Member

mira al parecer desde web empresa ya solucionaron el problema del mensaje rojo pero el error persiste al querer entrar a mi plantilla, gestores de plantilla como en la siguiente imagen se muestra el error que me muestra

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2013 2:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que estás utilizando Joomla 3. De ser así es necesario que la web se encuentre en un servidor que ejecute php 5.3. Envía un ticket a soporte para que verifique si es así o, en caso contrario, te cambien tu cuenta de servidor.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2013 4:56 pm
Luis
 Luis
Estimable Member

hola, bueno esto es lo que me han dejado en el tiket

Apreciado cliente,

Vemos que la versión del PHP que tiene en su Hosting Joomla 1Gb - lasertextil.com es PHP 5.3, el problema no tiene que ver con la versión de PHP del servidor.

- Bordados bogotá

Metadescripción: Disponemos de una gran variedad de productos derivados del bordado, bordados con aplique, bordados en tela, bordados de camisetas, bordados en bogotá las 24 horas
Dominios: www.grabadotextil.com grabadotextil.com www.lasertextil.com trabajostextiles.com bordadostextil.com bogotabordados.com www.trabajostextiles.com lasertex-cp53.webjoomla.es www.bordadosbogota.com www.lasertex-cp53.webjoomla.es bordadosbogota.com www.bogotabordados.com www.bordadostextil.com
Directorio: /home/lasertex/public_html/
Versión: 3.2.0
Base de Datos: lasertex_bogota
Tipo de BBDD: mysqli
Usuario de BBDD: lasertex_bogota
Prejijo: nfgl5_
Host: localhost
Mailer: mail
El sitio tiene las URLs amigables habilitadas
El sitio tiene mal configurada la ruta de log_path en su configuration.php, el valor actual es /home/lasertex/public_html/log y el correcto es /home/lasertex/public_html/logs

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2013 3:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Estimable Member

que es lo que me toca hacer entonces???????????''

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2013 3:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis

Ese mensaje de error te sale sólo cuando accedes a una plantila específica o a cualquier plantilla?

Verifica si tienes actualizaciones pendientes

Has realizado algún tipo de modificación en los archivos de Joomla?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2013 4:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Estimable Member

no solo sale cuando trato de acceder a la plantilla rt clarion master, por que hay otras como isis que si puedo acceder con completa normalidad

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2013 4:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis

Las plantillas de rocktheme usan gantry

Revisa reinstalando el framework gantry, desde el siguiente enlace lo puedes descargar
http://www.gantry-framework.org/download

Desargar e instalar : Gantry Framework for Joomla 2.5 + 3.2

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2013 5:14 pm

Luis
 Luis
Estimable Member

lo e instalado y pues lo instalo correcta mente y no me ha dejado aun entrar a la plantilla continuo con el error

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2013 5:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis

Lo que te quedaría por probar es la reinstalación de la plantilla.

Si tienes los instaladores de la plantilla puedes resinstalarla, si tienes un pack empresa, deberás solicitar la instalación por tickets

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2013 6:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Estimable Member

si ya lo he hecho y quedo perfecta mente pero bueno habian unos datos que no guarde del blog pero bueno ya todo solucionado

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2013 3:54 pm