Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

visualizacion de elementos del menú principal en función del usuario  

 
Oscar
 Oscar
Usuario activo

Buenas tardes, tengo la siguiente duda. He creado varios elementos del menú principal y los he clasificado con contenido registrado para que sólo puedan acceder los usuarios registrados.

Os comento el esquema:
El elemento del menú hace referencia a un artículo, en este artículo tan solo hay publicado el siguiente código {loadposition x_list}, que sirve para visualizar los archivos de una carpeta en el frontend, tal como se detalla en el funcionamiento del módulo Easy Folder Listing.

Necesito que este elemento sólo lo visualice un usuario concreto y no todos los usuarios registrados.
He intentado crear un grupo nuevo y añadir ese usuario a ese grupo, pero me sigue apareciendo el elementos del menú para todos los usuarios registrados. También apliqué al artículo y al módulo al mismo grupo, pero sigue apareciendo para todos los usuarios registrados.
´
No sé como definir que sólo ese usuario concreto vea ese elemento del menú, ¿alguna idea?
Os dejo una captura marcando lo que quiero ocultar para que os hagáis una ides

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/04/2014 2:41 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo que tienes que hacer es ir en la administración de Joomla a Usuarios->Grupos y crear aquí un nuevo grupo de usuarios. Ese nuevo grupo de usuarios deberá colgar del grupo Registrado, es decir, a la misma altura que el grupo Autor.

Luego tendrá que ir a Usuarios->Niveles de Acceso y crear un nuevo nivel de acceso. A ese nuevo nivel de acceso deberás asociarle el grupo de usuarios que has creado antes.

Por último deberás editar el elemento de menú y en el campo Acceso asignar el nuevo nivel de acceso que has creado. Esto mismo lo puedes hacer para el propio artículo que carga el elemento de menú.

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2014 5:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Oscar
 Oscar
Usuario activo

Hola Pablo, he seguido tus pasos al pie de la letra y ha funcionado correctamente, algo debí hacer mal anteriormente ya que eso mismo lo probé pero no me funcionó.
Gracias, tema cerrado

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2014 8:48 pm