Botones en inglés e...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Botones en inglés en un solo menu  

 
David
 David
Noble Member

Buenas tardes,
Queremos que un sólo menu de esta web tenga sus botones, referencias etc. en inglés, dentro del resto de menús en castellano. De tal modo que si el usuario pincha en el menu english, acceda a una serie de noticias en inglés, con sus botones y referencias (fecha , categoría etc.) en inglés.

¿Cómo podemos hacer esto de la manera más sencilla (y corta en el tiempo) posible?

Adjunto captura, gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/02/2015 6:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No es posible de manera sencilla ya que tienes que renombrar todas las constantes de texto y posiblemetne tocar algo en la programación para especificar el ítem de menú

Lo más rápido sería que lo trates como un sitio diferente un subdominio o un sitio en un directorio

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2015 8:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David
 David
Noble Member

Hola Jhon,
Entonces , la idea seria generar un subdominio y montar otra plantilla en ella ? y luego hacer un enlace desde el menú ?, no entiendo bien... ¿instalar dos packs ?

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2015 10:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, eso sería, otra opción es que tu sitio actual sea multidioma y esta opcion de menú colcoar una url absoluta que te lleve a la versión en inglés de estos artículos

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2015 11:04 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Noble Member

Hola,
El concepto lo entiendo, pero me siento algo perdido. Los pasos entonces que sugerís son

1. Que convierta la página en multiidioma. ok.
2. ¿como hago que se mezcle el menu inglés, solo uno de los que hay en el menú principal? Pero qué paso concreto he de hacer ? Es decir, como decia arriba, mi idea es que solo exista ese menú en inglés el que pongo en la captura, junto al resto en castellano. Porque no quiero duplicar toda la web en dos idiomas, solo tener un espacio con noticias en inglés.

Gracias de antemano

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2015 11:17 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En tal caso podrías crear directamente el elemento de menú "English" de forma que enlace a una vista de blog que tenga noticias en inglés.

Es decir, la web la podrías tener en un único idioma y agregarás los contenidos en inglés para el apartado que quieres que se vea en inglés.

Esto tendrá el inconveniente de que las constantes de texto (por ejemplo, un "Leer más") seguirían saliendo en inglés, pero simplificaría el trabajo.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2015 2:21 pm

David
 David
Noble Member

Si, es lo que me pasa ahora, que las constantes están en inglés.

No obstante lo vamos a dejar así de momento.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2015 10:01 am