Avisos
Vaciar todo

Problema para actualizar de Joomla 2.5.28 a Joomla 3.7.1  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Tengo un problema para actualizar una web con joomla 2.5.28 a 3.7.1
Una de las recomendaciones que aparece en vuestro tutorial para actualizar de Joomla 2.5.28 a 3.x es esta:
Ve a Componentes, Actualización de Joomla y en Opciones, Servidor de actualizaciones, comprueba si está en Soporte de corta duración -STS-.

El problema es que veo en el gestor de extensiones que este componente está deshabilitado y no me permite habilitarlo, o sea que no puedo hacer la comprobación recomendada ni puedo actualizar a un click.

Tutorial al que me refiero: www.webempresa.com/blog/actualizar-joomla-2-5-28-joomla-3-4-rapida-facilmente.html

Adjunto imagen. Aparece deshabilitado en el gestor de extensiones y no me deja habilitarlo. Si clico en opciones aparece una ventana en blanco y se cuelga.

Este otro tutorial
Qué hacer cuando Joomla no encuentra las actualizaciones
https://magazine.joomla.org/es/ediciones-anteriores/abril-2014/item/1857-que-hacer-cuando-joomla-no-encuentra-las-actualizaciones
tampoco me sirve, pues como decía no puedo habilitar el Componentes->Actualización de Joomla!,, con lo cual ya no puedo hacer nada de lo que sugiere el tutorial en la opción B.

Y en cuanto a la opción A, si voy a Extensiones->Gestor de extensiones , se me abre una página en blanco y se queda colgada.

Para poder hacer algo necesitaría:
1- Descubrir como puedo habilitar el componente Actualización de Joomla
2- Descubrir como puedo entrar a las opciones del gestor de extensiones sin que se me queda colgado en una pantalla en blanco.

La web está alojada en vuestro hosting aunque no el dominio. Si necesitáis la cuenta decidme como os la puedo pasar en privado.

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/05/2017 6:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba actualizar directamente con el archivo de actualización, desde el siguietne enlace :
https://downloads.joomla.org/cms/joomla3/3-7-2

En las últimas descargas verás que indican que la descarga sirve para actualizar desde Joomla 2.5 a Joomla 3.7
Descarga el archivo .zip y luego instalalo como si fuese una extensión cualquiera.

Ten muy en cuenta de desactivar todas las extensiones de terceros que tengas, quédato sólo con las extensiones nativas de Joomla y usa un theme por defecto.

Es recomendable que realices este proceso en un sitio web de prueba, puede ser un clon de tu sitio antes de hacerlo en tu sitio web final.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2017 8:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación