Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

poner etiqueta title=  

 
Rosario
 Rosario
Noble Member

Para accesibilidad tengo que poner una etiqueta title en los indicadores de avance y retroceso de los slider del cabecero. En la portada hay uno, he localizado el archivo con la etiqueta <a href="#" y he añadido la etiqueta title tal como hiciera a pie de página con el indicador de volver al inicio, pero no consigo que se vea reflejado en el front-end. Me he asegurado de que el archivo está en la red en la carpeta correcta, pero cuando indago en el código fuente no sale, no puedo verlo y tampoco al poner el cursor sobre los botones

(a=[a,'<a href="#" title="previous" class="uk-slidenav uk-slidenav-contrast uk-slidenav-previous uk-hidden-touch" data-lightbox-previous>',
'<a href="#" title="next" class="uk-slidenav uk-slidenav-contrast uk-slidenav-next uk-hidden-touch" data-lightbox-next>']

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/10/2017 6:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Qué archivo has modificado?, indícanos la ruta del archivo que has modificado, verifica si en el mismo archivo hay código similar que también tengas que modificar

De manera general si los cambios que has hecho no se reflejan puede ser un tema de cache.

Tu template es de pago podrías evaluar consultar directamente al soporte del template.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2017 10:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rosario
 Rosario
Noble Member

lightbox.js
template/uniq/warp/vendor/ulkit/js/components/lightbox.js

No es la caché porque tras limpiarla muchas veces y reiniciar el código html no muestra los cambios y tampoco he encontrado en el archivo otros parámetros asociados a next y previous que resulten modificables.
En cualquier caso, como bien dice, tengo la subscripción a la extensión y quizás ellos puedan ayudarme, les consultaré también.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2017 2:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es raro que el texto que indicas venga en un archivo javascript, te sugiero revisar los archivos .php antes.
Sino lo encuentras entonces consulta con los desarrolladores.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2017 5:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rosario
 Rosario
Noble Member

lo he puesto es dos archivos php pero tampoco funciona, escribiré al servicio técnico. Gracias de todos modos.

uniq/widgetkit/widgets/slideshow-panel-unip/views/_media.php

uniq/widgetkit/widgets/gallery-uniq/wiews/widget.php

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2017 5:50 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rosario,

No se si he entendido bien tu consulta, pero las etiquetas "href=" no llevan etiquetas "title"

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2017 9:49 pm

Rosario
 Rosario
Noble Member

ya lo he arreglado con los técnicos de la plantilla gracias.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 12:30 pm