Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Uso de etiquetas rel=  

 
Rosario
 Rosario
Noble Member

Hola, he leído en consejos SEO que conviene poner la etiqueta nofollow en los enlaces externos, no se si es lo mejor, me gustaría que me dieseis vuestra opinión. En caso afirmativo, veo que en los enlaces de cada arículo, el editor pone por defecto la etiqueta rel="noopener no referrer", no se si es conveniente dejarlas y por otra parte me gustaría saber cómo añadir ahí la etiqueta nofollow ¿se puede decir así?.
rel="nofollow noopener noreferrer"

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/12/2018 1:24 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rosario.

Las referencias rel="noopener noreferrer" se utilizan por que se encontró una vulnerabilidad con " target=”_blank” y la forma de evitar posibles accesos a la web es añadiendo las referencias "rel="noopener noreferrer"

El atributo "nofollow" le indica a los motores de búsqueda "No seguir los enlaces de esta página" o "No seguir este enlace concreto".

Es conveniente para los enlaces externos ya que no sabes en que momento esa URL deja de existir o el dominio ya no es accesible, con eso evitas tener enlaces rotos en tu web que pueden perjudicar de cara al seo.

La forma de utilizarlo seria la siguiente:

Texto de mi enlace

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2018 10:30 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación