Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 3.0. Puedes resolver cualquier problema que tengas con la versión 3 del CMS Joomla y nuestros técnicos gurús en Joomla! te ayudarán a resolverlo.

TEMA: nuevamente al compartir en facebook me aparce la imagen equivocada

nuevamente al compartir en facebook me aparce la imagen equivocada 1 hora 24 minutos antes #344435

:(
Hola
Yo tuve este problema hace 6 meses y ahora me pasa igual pero con los mensajes destacados de la home. He buscado de todas las maneras posibles de resolverlo y no pasa nada.
Antes era un problema de las medidas de las fotos en el módulo, pero ahora es en los mensajes destacados de la home.
Cuando quiero compartir en face el mensaje me pone una foto que nada que ver con la del mensaje.
Este es el link del mensaje en cuestión.
www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2020-listado-4/8821-el-agua-de-lluvia-de-funima-para-los-necesitados.
Este es el último artículo que subí aunque en la home está en segundo lugar, con los otros no tengo el problema.
¿Me podrán ayudar ?
Saludos
Carmen

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Carmen
  • Navegador Platino
  • Por ahora en Italia y a veces en Argentina....
  • Gracias recibidas 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

nuevamente al compartir en facebook me aparce la imagen equivocada 0 minutos antes #344438

Hola Carmen,

En este caso lo que debes hacer es dirigirte a al depurador de contenido de Facebook -> developers.facebook.com/tools/debug/

La herramienta te mostrara una serie de errores o advertencias que expliquen el error que nos planteas. Si tienes alguna duda sobre su uso o resultados por favor comentanoslo para poder seguir ayudándote.

Saludos ?
ArellanoB

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

14 Respuestas emo
Tema iniciado 6 meses 4 días antes por Carmen
95 Visitas
5 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 4 años 5 meses antes por Radiabu
1379 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 4 días antes por Adrián Ituarte
231 Visitas