Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No se visualiza la caja de comentarios nativa en mi web  

 
Pedro
 Pedro
Usuario eminente

Buenas tardes:

Tengo activadas las opciones para permitir comentarios sólo a los usuarios registrados e identificados, pero no consigo que se visualice la caja de comentarios nativa de Wordpress en ninguna de mis etradas. ¿A qué puede ser debido? ¿Algún plugin desactivado?

Por supuesto que las entradas tienen activada la opción de «Permitir comentarios».

Gracias,
Pedro

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/09/2015 2:54 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Pedro,

Te recomendamos revisar los siguientes, donde podrás ver como insertar una caja de comentarios en las entradas:

- www.webempresa.com/blog/item/1614-la-gestion-de-comentarios-en-wordpress.html
- www.webempresa.com/blog/item/1646-gestion-de-comentarios-del-jetpack-en-wordpress.html
- www.webempresa.com/blog/item/1348-gestiona-los-comentarios-de-wordpress-con-disqus.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2015 5:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pedro
 Pedro
Usuario eminente

Hola, Julen:

El problema es que no consigo que aparezca la caja de comentarios estándar de Wordpress. Tengo activadas todas las opciones de comentarios y sigue sin verse. Me pregunto si funciona con algún plugin que tal vez tenga desactivado...

Gracias,
Pedro

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2015 10:46 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Pedro,

Hay 2 lugares donde tienes que marcar "permitir comentarios"

-> Ajustes -> Comentarios -> Permite que se publiquen comentarios en los artículos nuevos

También revisa en cada entrada, para ver la opción para habilitar o deshabilitar comentarios por entrada debes hacer clic en la opción "opciones de pantalla" y seleccionar "comentarios"

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2015 10:59 am

Pedro
 Pedro
Usuario eminente

Sí, tengo todo activado pero no se ven. Por ejemplo, si miras esta entrada no aparecen:
Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2015 11:20 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Pedro,

Tienes deshabilitado poder usar el botón derecho del ratón en tu web, por lo que no veo el tema que estás usando, pero podría ser que en la configuración del mismo, puedas activar y desactivar que se muestren comentarios.

Si usas uno de nuestros temas con Framework Gantry, mira en las opciones del tema, en Contenido -> en las diferentes pestañas de vistas ( vista página vista entrada, sobre todo), si tienes activado mostrar comentarios (por defecto viene en OFF)

Recuerda limpiar la caché desde las opciones del Tema para que se muestren los cambios.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2015 11:57 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pedro
 Pedro
Usuario eminente

¡Gracias, Lorena! Ahí estaba la solución. Estaban desactivadas las opciones de comentarios en vista página y vista entrada.

Por cierto, ¿dónde se vería reflejado el resultado de la activación de los comentarios en vista página?
Sólo veo que funcionen si los activo en vista entrada.

De nuevo, muchas gracias a tí y a Julen.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2015 1:36 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Pedro,

Si activas los comentarios en la vista página, se mostrarán en las páginas. en tu caso supongo que sólo hace falta que lo actives en las entradas (es lo habitual)

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2015 2:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación