Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como puedo Agregar entradas en una pagina de inicio estatica  

 
Efrain
 Efrain
Usuario eminente

Hola buenas vengo usando el tema titania y necesito vuestra ayuda
Tengo una pagina estatica en el inicio, pero quiero que tambien en esa misma pagina estatica mas abajo se visualize todas las entradas de mi blog, en otras palabras quiero que cargue el contenido de todas las entradas en la pagina de inicio de mi web,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/12/2015 1:31 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que lo que quieres hacer es cargar el siguiente contenido del blog en tu página de inicio:

http://www.mdo.gob.pe/category/blog/

De ser así, en primer lugar entiendo que querrás eliminar ese elemento de menú "Blog" de tu WordPress de tu página de inicio.

Una vez hecho esto tendrías que ir a Ajustes->Lectura y verificar que en el campo Página frontal muestra tienes seleccionada la opción Tus últimas entradas.

Después tendrás que ir a Titania Theme y pulsa en la pestaña Avanzado. Aquí asegúrate de dejar activados los parámetros Mostrar Contenido y Mostrar Mainbody.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2015 3:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Efrain
 Efrain
Usuario eminente

Hice lo que me indico efectivamente ahora cargan las entradas en la pagina inicial, pero también quisiera que se muestre el area del Showcase con sus imagenes cambiantes del plugin Solliloquy.
Tambien le indico que una vez terminado mi sitio borrare el menu blog.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2015 5:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Anteriormente te aparecía el slide?, es decir con la configuración que te sugierió Pablo ya no aparece el slide?

Verifica si tu theme tiene overrides para el menú de inicio, desde Apariencia => Widgets => Inicio (esto en la parte superior izquierda) verifica si tienes esto , en este overrides verifica si tienes activo el slide para la posición de showcase, puedes enviar capturas de pantalla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2015 5:49 pm

Efrain
 Efrain
Usuario eminente

En mi sitio web estoy cargando por defecto al inicio las entradas, como podria hacer para que sea visible el showcase con el slide de imagenes.
Les agradecería ver mi sitio web

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2015 1:24 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tienes que hacer lo que indico Jhon, en widgets al filtrar por el override de la plantilla debe estar el código del slide en la posición showcase.

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2015 3:31 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Efrain
 Efrain
Usuario eminente

Bueno si pude realizar lo que necesitaba desde Apariencias - widget - Showcase, en el showcase agregue un Widget de texto y alli dentro el codigo del slide.
Quedo agradecido.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2015 5:35 am