Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Solución de problemas relacionados con WordPress, tanto blogs como tiendas virtuales. Expertos WordPress a tu disposición.

TEMA: Como puedo Agregar entradas en una pagina de inicio estatica

Como puedo Agregar entradas en una pagina de inicio estatica 3 años 10 meses antes #230055

Hola buenas vengo usando el tema titania y necesito vuestra ayuda
Tengo una pagina estatica en el inicio, pero quiero que tambien en esa misma pagina estatica mas abajo se visualize todas las entradas de mi blog, en otras palabras quiero que cargue el contenido de todas las entradas en la pagina de inicio de mi web,

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Efrain
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Como puedo Agregar entradas en una pagina de inicio estatica 3 años 10 meses antes #230071

Hola,

Entiendo que lo que quieres hacer es cargar el siguiente contenido del blog en tu página de inicio:

www.mdo.gob.pe/category/blog/

De ser así, en primer lugar entiendo que querrás eliminar ese elemento de menú "Blog" de tu WordPress de tu página de inicio.

Una vez hecho esto tendrías que ir a Ajustes->Lectura y verificar que en el campo Página frontal muestra tienes seleccionada la opción Tus últimas entradas.

Después tendrás que ir a Titania Theme y pulsa en la pestaña Avanzado. Aquí asegúrate de dejar activados los parámetros Mostrar Contenido y Mostrar Mainbody.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2735
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Como puedo Agregar entradas en una pagina de inicio estatica 3 años 10 meses antes #230088

Hice lo que me indico efectivamente ahora cargan las entradas en la pagina inicial, pero también quisiera que se muestre el area del Showcase con sus imagenes cambiantes del plugin Solliloquy.
Tambien le indico que una vez terminado mi sitio borrare el menu blog.
  • Efrain
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 1
Última Edición: 3 años 10 meses antes por Efrain.
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Como puedo Agregar entradas en una pagina de inicio estatica 3 años 10 meses antes #230094

Hola

Anteriormente te aparecía el slide?, es decir con la configuración que te sugierió Pablo ya no aparece el slide?

Verifica si tu theme tiene overrides para el menú de inicio, desde Apariencia => Widgets => Inicio (esto en la parte superior izquierda) verifica si tienes esto , en este overrides verifica si tienes activo el slide para la posición de showcase, puedes enviar capturas de pantalla.

Saludos
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Como puedo Agregar entradas en una pagina de inicio estatica 3 años 10 meses antes #230534

En mi sitio web estoy cargando por defecto al inicio las entradas, como podria hacer para que sea visible el showcase con el slide de imagenes.
Les agradecería ver mi sitio web
  • Efrain
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.

Como puedo Agregar entradas en una pagina de inicio estatica 3 años 10 meses antes #230535

Hola,

Tienes que hacer lo que indico Jhon, en widgets al filtrar por el override de la plantilla debe estar el código del slide en la posición showcase.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Como puedo Agregar entradas en una pagina de inicio estatica 3 años 10 meses antes #230537

Bueno si pude realizar lo que necesitaba desde Apariencias - widget - Showcase, en el showcase agregue un Widget de texto y alli dentro el codigo del slide.
Quedo agradecido.
Saludos.
  • Efrain
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 1
Última Edición: 3 años 10 meses antes por Efrain.
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 10 meses antes por Marcelo
1445 Visitas
4 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 1 mes antes por Sonia
1765 Visitas
7 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 1 mes antes por Juan
890 Visitas
9 Respuestas emo