Avisos
Vaciar todo

webempresa o godaddy ?  

 
eduardo
 eduardo
Usuario eminente

Hola,
Tngo un cliente que quiere comprar hosting en Godaddy.
Podéis darme razones para estar en webempresa ?

Otra pregunta,
Las Ips son españolas en Godaddy y en webempresa ?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/12/2015 12:31 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No solemos hacer comparativas sobre lo que hacen los demás, nuestra meta es ofrecer el mejor servicio posible e ir mejorarlo día a día con la ayuda de nuestros clientes, en el siguiente enlace ellos responden mejor que cualquiera de nosotros https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=testimonials

Las opciones que integramos en Webempresa y nos diferencian de otros proveedores de Hosting son las siguientes:

- La optimización para Joomla, WordPress o Prestashop de los servidores a nivel de rendimiento y seguridad: garantizamos que extensiones que no sean vulnerables podrán usarse en nuestro hosting.

Nuestros técnicos de sistemas están 24 horas revisando el funcionamiento de los servidores y cuando detectan un uso excesivo en cualquier cuenta de hosting inician un análisis para ver qué ocurre con esa cuenta y de ese modo evitar posibles intentos de hackeo o bien intentos de denegación de servicio para los cuales también tenemos medidas adicionales.

Realizamos escaneo automático de posibles exploits o hackeos mediante el cual aseguramos que su CMS (Joomla, WordPress o Prestashop) sea más seguro y en el caso de sufrir algún hackeo o posible intrusión le reportamos ficheros infectados. Nuestro sistema de escaneo está integrado en apache para que cualquier ataque sea detectado automáticamente por nuestros técnicos y le puedan avisar.

Aplicamos configuración de Seguridad especialmente diseñada para ejecutar Joomla, WordPress o Prestashop y otras aplicaciones PHP con máxima seguridad como SUPHP, SUHOSIN

Semanalmente realizamos un escaneo de todos los sitios de cada uno de nuestros servidores para buscar cadenas sospechosas, código encriptado, troyanos, virus, hacks, ficheros sospechosos, backdoors, shells, etc, en el caso que detectemos posibles fallos o ficheros infectados en su CMS (Joomla, WordPress o PrestaShop) nuestro soporte técnico le avisaría.

Aunque no podemos garantizar que localicemos el 100% de los posibles hackeos (es un proceso de actualización constante en el que la lucha entre los Administradores de Sistemas y los Hackers hace que se creen nuevos sistemas constantemente) pero en el 99% de los casos solemos localizar la intrusión en muy breve tiempo.

Nuestros servidores también tienen medidas especiales para evitar que usen tu hosting para enviar correos de spam y en el caso que detectemos más movimiento del habitual en su hosting a nivel de correos un técnico estará revisando si es un envío no solicitado de spam o estáis haciendo una envío masivo de correos.

Ten en cuenta que tenemos limitado el nº de emails por hora que pueden enviar entre otras cosas para evitar que así puedan realizar envíos masivos desde una cuenta tuya comprometida y para vigilar el rendimiento del servidor. De ese modo evitarás que tu dominio entre en las listas negras que comparten la mayoría de proveedores importantes como Hotmail, Gmail, Yahoo y de este modo tus correos podrán llegar a sus destinatarios. También evitarás que la ip de nuestro servidor entre en listas negras.

- Configuración de php y mysql optimizados para Joomla, WordPress o Prestashop personalización en el caso que alguna extensión lo necesite. - Nuestro sistema de múltiples copias de seguridad para garantizar que no se pierdan datos

Realizamos copias de seguridad diaria de nuestros servidores. La integridad de tus datos es un aspecto prioritario para nosotros, tenemos establecidas copias de seguridad de las bases de datos cada 4 horas y de los archivos cada 8 horas. Todos los días del año.

Las copias están disponibles para ser recuperadas por ti desde el panel de control del Hosting y adicionalmente movemos otra copia de seguridad completa a otro servidor para evitar pérdida de datos en el caso de fallo general de todo el servidor. En ese último caso que podrás pasar a trabajar con el servidor de réplica en 30 minutos.

Esto significa que para cada plan de hosting estamos haciendo replicas en dos servidores más y a su vez implica que para cada servidor que damos de alta estamos usando 3 servidores. El que tiene tu cuenta de hosting y dos de réplica.

- Carga de Servidor baja para que sus CMS se ejecuten con más fluidez

- La documentación que generan los técnicos para gestionar tanto Joomla como Wordpress o PrestaShop y que facilitamos a través de nuestro blog, videotutoriales y el soporte directo a clientes a través del foro

- Nuestro soporte técnico sobre Hosting 24x7 a través del sistema de tickets. Donde tenemos una comunicación segura las 24h. El tiempo promedio de respuesta en 2012 fue de 2 horas y los temas críticos como fallo de servicio de 1 hora.

- Nuestro soporte técnico sobre Joomla 24x7 a través del foro https://www.webempresa.com/foro.html

Todos los clientes con un plan de hosting 3GB o superior pueden pedir sus credenciales de acceso al foro que es atendido por nuestros técnicos especialistas en Joomla, WordPress o PrestaShop. Por tanto cualquier dificultad que encuentres en la gestión de tu web (qué extensión es la más adecuada para integrar y conseguir una determinada funcionalidad, resolver situaciones de error al instalar, configurar, etc...)

Ahora, contratando un plan de hosting de 3GB o superior todos los instaladores PRO de nuestros packs se encuentran incluidos. Te enlazamos a los diferentes instaladores disponibles y le recordamos que tendrás acceso a todos ellos si dispones de hosting 3GB:

https://www.webempresa.com/plantillasdemo/wordpress/

https://www.webempresa.com/plantillasdemo/joomla/

https://www.webempresa.com/plantillasdemo/prestashop/

En la zona superior de esos enlaces tienes un desplegable para ver cada una de las webs autoinstalables. (haz scroll para cambiar de plantilla)

- La generación de un pack de instalación que hace que el proceso de instalar tanto Wordpress como Joomla como PrestaShop en nuestros servidores esté muy simplificado.

Además esos packs que ofrecemos incluyen muchas mejoras respecto a los instaladores originales, no se trata de una mera cuestión estética sino funcional. Por ejemplo los packs tienda ya integran la extensión o plugins para tener montado el carrito online, formas de pago, formulario de contacto...

- Todo nuestro hosting es multi-dominio, puedes instalar tantas webs como el espacio contratado permita (hosting ampliable) Puedes ampliar en cualquier momento desde tu misma área de cliente, sin interrupción de servicio y tan solo pagando la diferencia entre planes hasta el fin del ciclo en curso

- IP Española para cumplir la ley a nivel de protección de datos y mejorar su posicionamiento al geolocalizar sus contenidos.

- Herramientas de revisión de cuenta de hosting automatizadas.

Por ejemplo al dar de alta una cuenta email podrás indicar qué aplicación de correo quieres usar y ejecutar una herramienta que configure esa aplicación directamente.

Tenemos también herramientas que te permiten revisar tu cuenta de hosting en caso de tener algún tipo de error tanto en el hosting, cuentas email como en el propio CMS le facilitará los pasos a seguir para solventarlo de forma inmediata. Incluso algunas opciones ya las dejará corregidas directamente nuestro asistente. Stephan tu asistente virtual https://www.webempresa.com/asistente-virtual-stephan.html

Puesto que nos hemos especializado en WordPress, Joomla y PrestaShop facilitamos herramientas a nuestros clientes para clonar una web que tengan en otro proveedor de hosting https://www.webempresa.com/traslado-gratuito-para-webs-wordpress-joomla-y-prestashop.html

Otra herramienta muy valorada por nuestros clientes es la optimización de imágenes que puedes revisar desde https://www.webempresa.com/optimizacion-de-imagenes-gratuito-con-imgoptimizer.html

Nuestro objetivo es mantener esa línea y seguir apostando por WordPress, Joomla y PrestaShop y por tanto creando herramientas que permitan a los usuarios resolver fácilmente cuestiones que en otros entornos te supondrían un conocimiento más técnico.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2015 2:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress