Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Solución de problemas relacionados con WordPress, tanto blogs como tiendas virtuales. Expertos WordPress a tu disposición.

TEMA: Crear subdominio para landing page

Crear subdominio para landing page 1 año 11 meses antes #277900

Hola,
Debido a que hay incompatibilidad entre el framework gantry y dos de los plugins constructorescde páginas que compré, voy a optar por crear un subdominio de mi web con el propósito de usarlo para alojar las landing pages que cree.Creé el subdiminio y le llamé productos, lo que pasa es que la página de mi dominio llamada productos ya no se veía, en su lugar se veía el subdominio.Lo he eliminado

Ahora voy a crear un subdominio que se llame landing page por ejemplo e instalarle el framewirk génesis que sí me permiten funcionar bien con estos constructores .La pregunta que tengo es.Puedo alojar todas las páginas que cree en este subdominio y llamarlas luego desde un link.

Saludos

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Crear subdominio para landing page 1 año 11 meses antes #277919

Hola

Entiendo que en ese subdominio tendrás un WordPress con varias paginas (landings) , si , no hay ningún problema puedes crear un link externo desde tu dominio principal

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: CARLOS ALBERTO
trasladar web gratis

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 1 semana antes por CARLOS ALBERTO
911 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Pack Blog WordPress
Tema iniciado 4 años 7 meses antes por José
2114 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 5 meses antes por Daniela