Avisos
Vaciar todo

Pack Wordpress Kallyas. Disminuir tamaño slider página inicio.  

 
Fernando
 Fernando
Estimable Member

Buenas tardes a todos.

Nos gustaría reducir la longitud del slider (y de la imagen que pudiera haber debajo) de la página de inicio, con la finalidad de que se vea desde un principio algo más del resto de la página que está por debajo del citado slider.

¿Existe forma de hacerlo, sin tener que entrar en código - del que no tenemos ninguna idea -?

Gracias por anticipado y saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/11/2013 5:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Fernando

Podrías revisar las opciones del slide en la página de inicio.

Tienes opciones de fixed para las imágenes que quiere decir que no se redimensionarán, deberás ingresar la imagen con el tamaño final desde el incio

Sin embargo el mejor aspecto del template es precisamente que tiene esta funcionalidad de mostrar las imágenes a full width.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2013 6:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Fernando
 Fernando
Estimable Member

Hola Jhon.

Entiendo, pues haré la prueba y si no nos convence mantenemos el tamaño total actual.

Gracias por comentarlo.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2013 7:48 pm
Edurne
 Edurne
Reputable Member

Hola, escribo en relación a este post. yo sólo quiero disminuir el alto del slider, pero manteniendo la opción del full width. Llevo media mañana intentando corregir esto e imposible. He eliminado todas las imágenes de la plantilla, he vuelto a subir las fotos con el alto que quiero, pero nada. El slider no se adapta a la altura de las imágenes.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2014 2:14 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que indicarnos el enlace a tu página web para que podamos ver el problema de forma directa y analizarlo.

Para futuras ocasiones es preferible que inicies un nuevo tema en el foro en lugar de continuar con otros temas abiertos por otros usuarios. Así resulta más fácil seguir el seguimiento de tu tema.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2014 4:04 pm