Avisos
Vaciar todo

Cargar imagenes para SlideShow  

 
Gershon
 Gershon
Estimable Member

Buenas Noches, se que es una molestia estar preguntando estas cosas, pero la verdad necesito ayuda con estas cosas porque no tengo muchos conocimientos.

Estoy intentando subir imagenes para el SlideShow del tema Jano pero no puedo hacerlo. He visto el video, pero es de un plugin anterior al que tengo yo. El que tengo es el Rocksprocket .
He podido modificar el texto de los Slides, pero las imagenes no, he subido imagenes como prueba tanto en el administrador de archivos y desde el mismo plugin y no se pueden visualizar.

¿Me podrían indicar como puedo solucionarlo? y también cual es el tamaño de las imagenes para los Slides, a lo mejor la imagen que estoy subiendo como prueba es muy grande. En principio la imagen tiene 1024*307.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/03/2014 2:21 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El tamaño correcto de la imagen es de 2000x600, la ruta de la imagen que haz insertado no es la correcta. Para saber la ruta de la imagen tienes que ir medios => librería multimedia y luego en la imagen presionar en editar, en la parte derecha podrás visualizar la url de la imagen.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2014 2:40 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Gershon
 Gershon
Estimable Member

Muchas Gracias Johnny !

Que fácil era pero bueno poco a poco.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2014 2:02 am