Avisos
Vaciar todo

Falta de módulos en Woocommerce  

 
Rafa
 Rafa
Usuario eminente

Hola,
Estoy con la configuración de mi tienda online, theme MIMAS, en una instalación reciente del pack (tras otras que tuve que eliminar por diferentes motivos).
Al intentar añadir un widget he visto que éste no está disponible (WooCommerce Layered Nav), cosa que me ha resultado muy extraña dado que ya había configurado anteriormente este widget en las instalaciones anteriores.
He procedido a hacer un backup, desinstalar el pack y volverlo a instalar por si tenía algún error de instalación. Pero el problema sigue persistiendo, y es como si woocommerce se hubiera instalado “a medias”.
No dispongo del módulo de importación/exportación de productos (csv) , no dispongo de la posibilidad de configurar las tablas de envíos (cosa que ya había realizado en anteriores instalaciones), widgets relacionados directamente con woocommerce, etc.
Si voy a la opción de complementos y elijo cualquiera de ellos, soy redireccionada a la página de woocommerce donde se me indica que debo pagar por cada uno de ellos.
Además, en el listado de plugins tampoco aparece el WooTheme que antes SI me aparecía.
Os adjunto unos pantallazos.

A ver si me podéis ayudar, porque en estas condiciones todo el trabajo que haga será en valde.
Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/05/2015 11:41 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Me comenta un técnico, que para el tema que nos comentas, es preferible que mandes un ticket mediante el área de clientes, solicitando que te revisen su caso.

Puedes acceder al área de clientes mediante: www.webempresa.com/areacliente.php

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2015 11:51 am