Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Escribir texto en categorias woocommerce  

 
Pablo
 Pablo
Estimable Member

Hola, quisiera agregar texto en las categorías de mis productos ¿Cómo lo puedo hacer? Cuando agrego texto desde : Productos; Categorías, descripción: El texto aparece en la parte alta de la web, encima de los productos y yo quiero que aparezca justo debajo de los productos.

Gracias¡

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/05/2015 6:03 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Lo que podías hacer es agregar el texto de la forma que has comentado y una vez añadido reubicarlo mediante la utilización de código .CSS.

Indicanos la url de algún ejemplo con el texto introducirlo y díganos exactamente donde lo quieres colocar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2015 6:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo
 Pablo
Estimable Member

Ok Pues http://www.triopticaonline.com/eliminar1/comprar/gafas-de-sol/ y el texto que salga entre la paginación de las gafas y el fotter de la web.

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2015 6:18 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Podrías indicarnos mediante una captura de pantalla, donde aparece el texto que deseas colocar entre paginación de las gafas y el fotter de la web?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2015 6:27 pm

Pablo
 Pablo
Estimable Member
ResponderCitar
Respondido : 14/05/2015 6:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

De manera general no creo que sea buena práctica, podrías mejor colcoar una descripción corta y luego hacer un link que se dirija a algún artículo

Sin embargo si quieres cambiar la estructura, más que por CSS debes cambiar la estructura de la plantilla de woocommerce

Busca este archivo :
/wp-content/plugins/woocommerce/templates/archive-product.php

Copialo a :
/wp-content/themes/jano_wp/woocommerce/

en este realizarás las modificaciones

En la línea 34 aprox verás el código que muestra la descripción

Mueve este línea bajo el código de loop, asegurate de que este fuera de otras líneas de

Has un backup del archivo antes de modificar

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2015 7:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alvaro
 Alvaro
Usuario experto

Para realizar esta accion tenia un plugin que funcionaba bastante bien. Category Collapser for WooCommerce SEO, pero desde la ultima actualización de wordpress da error.
Puedo hacer lo mismo del plugin de alguna otra forma?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2019 10:30 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alvaro.

¿ Lo que quieres es mover la descripción de las categorías al final de la pagina ?

Si es eso puedes realizarlo con una función.
.- Edita el archivo functions.php que encontrarás en la carpeta de tu plantilla y añade lo siguiente al final del archivo:

// Mueve la descripción de las taxonomías de producto al final de la página
remove_action( 'woocommerce_archive_description', 'woocommerce_taxonomy_archive_description', 10 );
add_action( 'woocommerce_after_shop_loop', 'woocommerce_taxonomy_archive_description' );

Si ves que es eso lo que buscabas y funciona, genial, si vieras que no funciona por favor abre un nuevo hilo con tu usuario y nos indicas si puede ser con alguna captura lo que necesitas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2019 10:24 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alvaro
 Alvaro
Usuario experto

No es exactamente lo que quiero, gracias.
Abro un hilo nuevo...

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2019 10:36 am