Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Configuración de la tienda ocultar precios  

 
Yina Paola
 Yina Paola
Reputable Member

Hola buen día necesito ocultar los precios en mi tienda virtual woocommerce y permitir que la tienda me muestre las variaciones de los productos con sus imágenes correspondientes pero sin mostrar la ocion de precios y sin el carrito

Gracias,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/06/2015 10:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que has realizado el siguiente procedimiento.
https://www.webempresa.com/blog/item/1540-desactivar-la-tienda-para-que-se-comporte-como-catalogo-en-woocommerce.html

Si tienes algún problema para un producto específico envía la url exacta, ya que según lo que comentas no te aparece las variaciones, si activas el modo catalogo si se muestran?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2015 10:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Yina Paola
 Yina Paola
Reputable Member

Gracias Jhon lo que sucede es que en mi administrador woocommerce no veo la opcion WooCommerce Catalog Visibility Options parece que esta opcion del plugin no esta instalda

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2015 12:04 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si no esta en el pack seguramente ya no esta disponible. Puedes encontrarlo en el siguiente enlace: http://www.woothemes.com/products/catalog-visibility-options/

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2015 1:18 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Yina Paola
 Yina Paola
Reputable Member

Veo que ahora es una opción de pago, es viable que para usar esta opción usar una platilla que tenga esta opción instalada? me refiero que tengo varias platillas con este plugin habilitado puedo hacer eso?...

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2015 1:57 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Las plantillas de Webempresa ya no tienen este plugin, puedes consultar con el desarrollador del plugin si es que puedes instalar el plugin en varios sitios webs sin problemas.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2015 2:00 am