Avisos
Vaciar todo

Tienda virtual no se actualiza y problema con traducciones

15 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
947 Visitas
Respuestas: 135
Estimable Member
Topic starter
 

Hola

Tengo una tienda desde hace unos meses.Al principio estaba todo bien pero llevo un tiempo con problemas:

1* La sección para seleccionar tipo de envío, en el momento de comprar, no me aparecen en los móviles.ni siquiera se ven.Están bien en la tablet y ordenador.
2* Algunas secciones de la tienda me aparecen en inglés.He intentado hacer las traducciones en las cadenas, pero ni siquiera las encuentro.Es muy extraño
3* Si actualizo woocommerce desaparece el carrito al completo
4* En algunos ordenadores, con antivirus avast se bloquea la página.Tengo otras en el mismo servidor y no ocurre eso.
Por favor, necesito me indique cómo puedo solucionar ésto.Puede estar relacionado con la versión del tema?

Parece un problema del tema, pero no estoy segura.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 03/06/2015 11:54 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Es posible que el problema esté con un problema de compatibilidad entre en tema de WordPress que estás utilizando y tu versión de WooCommerce. Esto ocurre porque el tema de WordPress aplicar sobreescrituras sobre las plantillas de WooCommerce, por lo que si estas sobreescrituras no son compatibles con la versión de WooCommerce que estás utilizando se pueden producir errores.

Si tienes la posibilidad de actualizar tu tema de WordPress tendrías que probar a hacer, previa copia de seguridad completa de la web.


 
Respondido : 03/06/2015 2:37 pm
Respuestas: 135
Estimable Member
Topic starter
 

Me puedes indicar cómo actulizar el tema?Tengo Organic Shop y ya no está en las aplicaciones y lo único que veo que puedo hacer es comparlo nuevamente.
También he visto un vídeo pero no me resulta útil.
Cómo puedo hacerlo sin tener que pagar?

Saludos


 
Respondido : 10/06/2015 4:50 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Puedes probar renombrando la carpeta de tu theme

/wp-content/themes/TU_THEME/woocommerce

Renombra esta carpeta ya que es posible que tengas un overrides que no es compatible, por ejemplo por back_woocommerce, en este caso te cambiará un poco el diseño.

Saludos


 
Respondido : 10/06/2015 6:25 pm
Respuestas: 135
Estimable Member
Topic starter
 

Hola

Renombrar la carpeta fué lo primero que hice, al ver un vídeo de Woothemes, pero, aunque cambió el diseño sigo con los mimos problemas.
Qué otra solución me puedes dar?

Saludos


 
Respondido : 10/06/2015 7:13 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla

Comentas que anteriormente te funcionaba y luego ya no , pero debes haber hecho algún tipo de modificacion o actualización para que esto suceda, si has realizado algo recientemente lo más rápido sería recuperar una copia de tu sitio, podrias usar CPremote

Lo primero que comentas parace ser que puede ser plantilla, sin embargo lo último indicas algo que te detecta como virus, he navegado por tu sitio y no veo ningún aviso, tendrías que probarlo en varios navegadores ya que algunos pueden tener complementos que malinterpreten el código del sitio.

Saludos.


 
Respondido : 10/06/2015 9:20 pm
Respuestas: 135
Estimable Member
Topic starter
 

He actualido la tienda pero ahora me sale descuadarada, como todo inmenso, los productos salen e el medio y el sidebar d ela isquierda abajo, como si no hubiese espacio y lo ha bajado todo.
He intentado arreglarlo pero no veo por dón de hacerlo, aunque utilizo Firebug y sé manejarlo bastabet bien.
También, cuando me meto en un producto me sale la imegen gigante, a pantalla completa y las letras inmensas.
Me pueden desir qué puedo hacer?
h http://www.defarmaciaonline.com


 
Respondido : 18/06/2015 7:18 pm
Rafael
Respuestas: 1975
Noble Member Moderator
 

¡Hola Laura!

Actualmente vemos que tu página web carga correctamente ¿has restaurado o solucionado el problema?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Te recomiendo que previa actualización, desactives los plugin, renombres la carpeta woocommerce dentro del tema y procedas a actualizar. A continuación, activa los plugins y verifica que todo funcione.

Saludos


 
Respondido : 18/06/2015 9:49 pm
Respuestas: 135
Estimable Member
Topic starter
 

Hola

Lo que tú has visto es la página en estado "normal", pero me genera problemas en los móviles, salen partes en ingles, etc., por eso necesito actualizarla.
El problema es, como te digo, que sale descuadrada.Hoy dejará toda la mañana la página tal y como se queda si hago cualquier actualización.
He hecho lo que me has indicado, pero me pasa los mismo.
Qué solución puede haber?


 
Respondido : 19/06/2015 10:47 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Vete al directorio wp-content/themes/organic_shop y renombra el directorio woocommerce como woocommmerce_BAK.

Una vez hecho esto sube en esta ruta wp-content/themes/organic_shop el archivo woocommerce.zip que te adjunto y descomprímelo. Comprueba si esto soluciona el problema.


 
Respondido : 19/06/2015 1:49 pm
Respuestas: 135
Estimable Member
Topic starter
 

Hola

Lo he probado pero se queda todo descuadrado y no sé cómo arreglarlo.


 
Respondido : 19/06/2015 7:05 pm
Lorena
Respuestas: 1698
Noble Member Moderator
 

Hola Laura,

He accedido a tu tienda con mi móvil y lo veo todo bien. ¿Has probado en diferentes móviles o navegadores del móvil? Reinicia el móvil y comprueba nuevamente, igual tienes cacheada la versión anterior.

Un saludo.


 
Respondido : 20/06/2015 10:58 am
Respuestas: 135
Estimable Member
Topic starter
 

La página no está bien.Aunque en principio te parece que es así, porque se vé todo en su lugar, no se ven bien las opciones de envío una vez hecha la compra si lo haces con un móvil (he probado 3 diferentes).Además todo sale en inglés, cuando me estaba funcionando todo perfectamente con anterioridad.
En el escritorio tengo todos los plugin sin actualizar, la mitad de ellos no me permite hacerlo, me salen errores, están relacionados con woocommerce.
Si actualizo woocommerce se elimina el carrito, es decir, puedo elegir productos pero no puedo comprarlos ni nada.
Si renombro las carpetas, como me habéis dicho, se descuadra todo, me salen ñlos productos 10 veces más grandes, el sidebar se pone abajo, si pincho en un producto en particular me lo muestra ocupando toda la pantalla, etc.Un desastre.
Lógicamente la página no se puede dejar así, por eso la vez "bien", pero como te digo, si intentas hacer la compra sale todo en inglés y con el móvil a medias.
Qué solución hay?
He pendado en crear una nueva, con, por ejemplo pack Jano, en otro dominio, y cuando la tenga terminada subirla a éste dominio, eliminando el pack actual (organic), cómo deberóia hacerlo?


 
Respondido : 20/06/2015 11:58 am
Lorena
Respuestas: 1698
Noble Member Moderator
 

Hola otra vez, Laura,

- Respecto a los plugins sin actualizar que no te permite hacerlo, revisa si te hace referencias a licencias. En ese caso deberás enviar un ticket a soporte desde el Área de Clientes para que revisen esto.

- He comprobado que, efectivamente, los mensajes en la compra salen en inglés. Revisa https://www.webempresa.com/blog/item/1781-traduce-woocommerce-al-espanol-de-forma-rapida-y-sencilla.html

- Respecto a crear una nueva web con otro pack en otro dominio, puedes hacer lo siguiente:

  1. Apunta el nuevo dominio a los mismo nameservers que estaaweb
  2. Añades el dominio como adicional https://guias.webempresa.com//Aparcar_o_a%C3%B1adir_dominio_adicional
  3. Instalas el pack en dicho dominio (en el instalador selecciona el dominio nuevo y en ruta no escribas nada)
  4. Una vez hayas dejado lista la nueva web, puedes:
    a) Crear una redirección para que del dominio actual redirija al nuevo con la nueva web.
    b) Eliminar el pack actual y restaurar una copia de la nueva web en el dominio actual con XCloner

Alternativamente puedes instalar el nuevo pack en una subcarpeta de public_html por ejemplo public_htm/nueva e instalar ahí el pack (en el instalador selecciona el dominio actual y en ruta escribe nueva ) De esta forma la nueva web estará instalada en http://tudominio/nueva y podrás trabajar en ella (sin necesidad de un nuevo dominio) y cuando esté lista la web, pasar la copia de la web de la carpeta public_html/nueva a public_html usando XCloner

Un saludo.


 
Respondido : 20/06/2015 12:51 pm
Respuestas: 135
Estimable Member
Topic starter
 

Ok.Me pongo con ello.
Gracias


 
Respondido : 20/06/2015 1:10 pm