Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Respaldar informacion interna  

 
Lorena
 Lorena
Usuario experto

Hola!
Hace mas de un año cree mi página www.huertonline.cl con la plantilla Organic de Worpress y con l plugin Woocommerce para mi tienda.
Para configurar mi pagina, eliminé y modifiqué varios archivos de la plantilla y quedó como deseaba.
Ahora, que deseo cambiar la plantilla, algo sucede que no incluye algunos elementos que eliminé de la plantilla anterior, tales como slide del frontpage, formatos de fotos, etc.

No se como hacerlo para comenzar de cero en la creacion de la pagina.
Mi consulta es : Que sucede si elimino el Theme Organic y subo otra plantilla como la primera vez?
Se elimina la informacion de los usuarios en Woocommerce?
Las ordenes ingresdadas hasta hoy, se mantienen en el backoffice de woocomerce?
O pierdo toda la informacion?

Muchas gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/08/2015 6:57 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Lorena,

Cambiar de tema no implica perdida de información, lo que sucede es que se mostrará de forma distinta en el frontal del sitio web al cambiar el tema.

Mi recomendación es que realices un clonado del sitio web en una carpeta distinta, y de esa forma puedas trabajar en el diseño sin afectar a la web en producción.
Puedes realizar ese clon con xCloner: https://www.webempresa.com/blog/item/688-como-clonar-tu-blog-y-gestionar-copias-de-seguridad-en-wordpress-con-xcloner.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2015 11:25 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación