Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con Tiendas WordPress. Resolvemos problemas de WooCommerce de forma ágil y rápida.

TEMA: como hago para que funcione lo de suscribirse? me pone ups no hemos podido suscribirle

como hago para que funcione lo de suscribirse? me pone ups no hemos podido suscribirle 3 años 5 meses antes #232899

Hola me van llegando emails de gente que se suscribe, pero realmente no se porque, porque cuando intento suscribirme yo mismo o un conocido para hacer la prueba me pone que no se puede. Es una plantilla prometeo. Por favor indicarme que debo de hacer, gracias de antemano y buen día.
suscribete.jpg

suscribeteerror.jpg

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • alex
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

como hago para que funcione lo de suscribirse? me pone ups no hemos podido suscribirle 3 años 5 meses antes #232914

Hola,

Prueba a realizar la suscripción con una dirección de mail que no hayas utilizado antes para ver si te deja suscribirte. Es posible que esté fallando porque tratar se suscribirte con un mail que ya está añadido.

Si sigue sin funcionar indícanos que plugin estás utilizando para la suscripción al boletín.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

como hago para que funcione lo de suscribirse? me pone ups no hemos podido suscribirle 3 años 5 meses antes #232919

Eso ya lo he comprobado, pues no se que plugin, yo la verdad no he instalado ninguno, imaginaba que venia con el pack, no se. Dime cual debo de utilizar por favor.
  • alex
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

como hago para que funcione lo de suscribirse? me pone ups no hemos podido suscribirle 3 años 5 meses antes #232928

HOla

He visto por el código html que hace referencia a este plugin :
wordpress.org/plugins/wysija-newsletters/

Al parecer no esta funcionando correctamente, prueba desinstalandolo e instalandolo nuevamente.
Realiza un backup de tu sitio por seguridad

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

como hago para que funcione lo de suscribirse? me pone ups no hemos podido suscribirle 3 años 5 meses antes #233027

Ok solucionado, gracias
  • alex
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

10 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 4 años 11 meses antes por OLATZ
1680 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 6 meses antes por Sheila
1025 Visitas