Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

conflicto roksprocket con yoast seo en epimeteo  

 
Israel
 Israel
Usuario experto

Hola, he visto todos los hilos del foro y no encuentro solucion.
Tengo plantilla epimeteo, que viene con el roksprocket instalado y el yoast seo no funciona o hay un conflicto entre ellos, he realizado todos los pasos que proponeis a gente con este problema y lo único que tengo claro es que el error viene cuando están activos los plugin del roksprocket.
En la siguiente imagen os enseño el error que hace que el yoast seo no funcoine:

Todos los plugin están acutalizados a su ultima version. Os muestro los plugin que hacen que yoast no funcione.

Si desactivo esos dos plugin YOAST funciona perfectamente, pero si activo cualquiera de ellos YOAST no funciona y se queda esa barra azul en la parte de abajo.
-.¿Los que tenemos epimeteo con las aplicaciones de roksprocket si queremos usar YOAST estamos obligados a borrar esos plugin?
-¿Existe alguna solucion?
Como mencionaba antes he buscado por todo el foro y no encuentro ninguna solución a este problema y estoy completamente seguro que el error lo generan esos plugin por lo que no hay que buscar el origen del error, pues ya lo he encontrado.
Os ruego contesteis lo antes posible pues me gustaría solucionar el fallo para poder colgar la web este fin de semana.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/03/2016 5:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es muy extraño, aunque lo he comprobado y si que veo que no aparece correctamente en un pack instalado desde cero.

Te sugiero envíar un ticket de soporte para que revisen el Pack, es posible que sea algo en las versiones de estos plugins.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2016 6:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress