Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Pack Helena vs Storefront  

 
PERE
 PERE
Usuario activo

Hola buenos dias.
Actualmente tenemos una pagina corporativa con dominio propio .com y ademas tenemos una tienda virtual con plantilla storefront de woo commerce. tambien com domino propio tiendaxxxx.com
1.- A nivel de funcionamiento, ventas y posicionamiento. ¿Es mejor que tienda y pagina corporativa esten unificadas Todo en 1 (pagina corporativa con tineda incluida) o en dos dominios con acceso entre ellas, que es como lo estamos montando actualmente?
2.-Tenemos instalada en la tienda el tema STOREFRONT pero al comprar el Pack de alojamiento nos gusto el Pack Helena. Aconsejais el cambio de para ganar en funcionalidad, prestaciones y servicios.
3.- En caso afirmativo como deberia hacerlo??

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/05/2017 12:04 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pere.

¿Es mejor que tienda y pagina corporativa esten unificadas Todo en 1 (pagina corporativa con tineda incluida) o en dos dominios con acceso entre ellas, que es como lo estamos montando actualmente?

Personalmente yo lo prefiero, soy partidario de tener las dos cosas separadas, mejoras en la carga de la web, puedes trabajar mejor el seo y al tenerlas separadas si ocurre algo al actualizar o por problemas de plugins, etc... siempre tendrás una activa.

Aconsejais el cambio de para ganar en funcionalidad, prestaciones y servicios.

Yo casi que te diría que si, es mas si utilizas uno de nuestros pack's si tienes algún problema sera mas fácil de identificar que si utilizas plantillas externas.

En caso afirmativo como debería hacerlo??
Para no perder lo que tienes ahora y si quieres poder trabajar con las dos plantillas para ver que te ofrece una u otra, podrías instalar el pack en un directorio distinto al principal.

.- accede a tu cuenta de cPanel -> Packs webempresa.
.- Busca el pack helena y pulsa en instalar.
.- Selecciona el dominio para el que estes instalando la plantilla
.- en ruta puedes poner helena o nueva ( el nombre que quieras para poder tenerla identificada ) este sera el nombre de la carpeta donde se instalara la plantilla.

.- Pulsa en instalar

Para acceder a la web seria tudominio/helena ( O el nombre de la carpeta que pusiste en ruta )

Con esto tendrás las dos web instaladas en tu cuenta, Helena y Storefront y podrás trabajar con las dos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2017 2:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación