Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas slider y feature Tema Jano  

 
Ferreteria Irigaray
 Ferreteria Irigaray
Usuario experto

Buenas tardes

Estoy haciendo una instalacion limpia del Tema Jano de vuestro pack de empresa y no he sido capaz de poder cambiar el slider ni los features. Si entro en Rocksprocket aparentemente no funciona. La segunda opcion, mediante la gestion de widgets no hace ningun cambio en estas dos zonas. Si entro en Rocksprocket y donde intuyo que debo cambiar las dos imagenes del slider no me deja seleccionar imagenes ya que el localizador de las mismas me da error. Esta como frito.

Dicho esto, nunca habia utilizado Gantry con anterioridad y me esta resultando bastante engorroso. Seguro que algo no hago bien, pero no se muy bien el que porque no veo a nadie que tenga el mismo problema que yo y digo yo que alguien usara Jano. Veo que tengo instalado el plugin en su version 4 y que hay una version 5, pero no se si actualizando solventare el problema porque veo en sus historicos que ambos estan siendo actualizados con normalidad.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/09/2017 2:27 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el caso de que tengas instalado el plugin Yoast SEO prueba a desactivarlo (no hace falta desinstalarlo) para ver si ya puedes hacer los cambios en los sliders y features.

Adicionalmente, te recomiendo que revises los tutoriales de las plantillas que utilizan Gantry. Encontrarás mucha información de utilidad:

https://www.webempresa.com/tutoriales-packs-webempresa-wordpress-con-framework-gantry.html

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2017 5:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ferreteria Irigaray
 Ferreteria Irigaray
Usuario experto

De chiripa habia dado con la solucion. Era el Yoast SEO. Dos dias con el dichoso problema, incluso reinstalando el tema unas cuantas veces por si habia sido algun archivo erroneo. Muchas gracias 🙂

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2017 6:04 pm