Foro de soporte WordPress, Joomla y PrestaShop en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con Tiendas WordPress. Resolvemos problemas de WooCommerce de forma ágil y rápida.

TEMA: Ayuda con Woocommerce

Ayuda con Woocommerce 1 semana 4 días antes #314005

Buenos días.
Se que ustedes siempre ayudan en todo lo que les solicitamos pero realmente esta vez, si que necesito su ayuda directa.
En nuestra WEB, vendemos ciertos productos, no son muchos, pero a la hora de que aparecen en el carrito, el IVA, no se detalla como debería de ser.
HE SEGUIDO, la guia que me mandaron consultar y he hecho todo lo que recomiendan para que todo se muestre como indican, pero despues de varios dias, muchas horas, mil cambios, no conseguimos dar con la configuración que queremos y que al parecer es la relativamene más fácil.
Les he adjuntado dos pdf, de como lo "tenemos configurado" pero les indicaré aquí como nos gustaria que apareciese y funcionara.

Los precios de los productos que aparecen en la WEB, que tengan el IVA incluido, ( 21% de IVA, pues no vendemos productos con otro IVA más reducido, sabemos que se puede poner el subfijo IVA incluido, aunque actualmente no esta puesto, se pondrá....) para que los clientes a la hora de pagar no se lleven sorpresas de que les sube la cantidad, como indica la guía.

Los envios cobramos una TARIFA FIJA, a todos los productos, con el IVA INCLUIDO , porque entendemos que tiene que ir así reflejado, podemos estar equivocados)

Aquí vienen los problemas.

Un cliente X, hace un pedido y va a pagar, aparece el precio total del producto (entendemos que con el IVA INCLUIDO, por la configuración,) y los euros Xy del envio, PERO NO DETALLA EL IVA POR NINGUNA PARTE, nos gustaria que apareciese el IVA DETALLADO, como indica la guia, para que tanto el cliente, como la empresa, tengan una justificación del mismo como Se"exige" del IVA DEL TOTAL, producto mas envío, O DETALLADO INDIVIDUALMENTE.

Hemos probado con todas las opciones posibles y no damos con ello, por lo que les pedimos ayuda,

Hemos probado también a editar los ajustes de los productos existentes individualmente, a ver sia cambiaba algo, pero no damos con la tecla, por si el "fallo" pueda estar ahí.

Muchas gracias de nuevo.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Miguel Angel
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Ayuda con Woocommerce 1 semana 4 días antes #314026

Hola

Actualmente entiendo que lo tienes con IVA inclído, aunque no aparece el texto del IVA por ningún lado, en este producto de ejemplo:

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Al comprar aparece algo como se muestra en la imagen adjunta

Revisa el siguiente enlace, hay una configuración que te permite mostrarlo detallado.
boluda.com/tutorial/configurar-impuestos-woocommerce/

Si ya lo tienes así envíanos algunas capturas de pantalla para ver la configuración que tienes.

Saludos
Adjuntos:
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Ayuda con Woocommerce 1 semana 1 día antes #314140

Buenos días, no se debieron de cargar las imagenes que puse, se las adjunto de nuevo.

Seguí la guia que me indicó un compañero suyo.
Adjuntos:
  • Miguel Angel
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 1 semana 15 horas antes por Miguel Angel.
solucionar problemas wordpress

Ayuda con Woocommerce 1 semana 1 día antes #314163

Hola

Envíanos algunas capturas de pantalla de WooCommece / Ajustes / Impuesto

Te sugiero que revises:
boluda.com/tutorial/configurar-impuestos-woocommerce/

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Ayuda con Woocommerce 1 semana 16 horas antes #314231

ADJUNTADO EN JPG
ESTOS PASOS DE LAS FOTOS LOS SEGUI DESDE UNA GUIA QUE ME REOMENDARON EN ESTE FORO
  • Miguel Angel
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 1 semana 15 horas antes por Miguel Angel.

Ayuda con Woocommerce 1 semana 14 horas antes #314242

Hola

Parece que tus imágenes no terminaron de adjuntarse correctamente
Intenta nuevamente, o puedes subirlas a un dropbox y enviarnos el link en caso no puedas adjuntarlas.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

WordPress    PrestaShop

Ayuda con Woocommerce 6 días 18 horas antes #314322

1.AJUSTESWOOCOMERCETARIFAESTANDAR.jpg

2.AJUSTESWOOCOMERCE.jpg

3.DATOSDELPRODUCTO.jpg

ok
  • Miguel Angel
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 6 días 18 horas antes por Miguel Angel.

Ayuda con Woocommerce 6 días 14 horas antes #314355

Hola

Prueba cambiar la opción : Mostrar precios en el carrito y en el pago , a IVA incluído, actualmente esta sin impuesto, o verifica que otras opciones tienes en esta selección. Ver imagen adjunta.

Saludos.
Adjuntos:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Ayuda con Woocommerce 5 días 17 horas antes #314447

Buenos dias, créame que he probado todas las combinaciones, si pongo introducir los precios con IVA, ME DESCONFIGURA TODO,

MI IDEA ES. que en la tienda aparecan los productos con el iva incluido y que luego en el carrito los clientes vean detalladamente, el bruto y el IVA, pero que el resultado siga siendo el mismo que vieron en el producto.

por ejemplo si pongo precio del producto 100, si pongo lo que entiendo que me va a comentar, Sí, voy a introducir los precios con impuestos incluidos, esos 100 euros me resta luego el IVA, y según las guias no es tan dificil, puede ser que yo sea un poco malo para WOOCOMERE etc, le dejo las imagenes según sus indicaciones pero sigue quedando como lo teniamos antes de intentar soluionar el problema.
4.ajustes.jpg

carritoactual12072018.jpg

pagoactual12072018.jpg
  • Miguel Angel
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 5 días 15 horas antes por Miguel Angel.

Ayuda con Woocommerce 5 días 13 horas antes #314467

Hola

Esto que comentas
MI IDEA ES. que en la tienda aparecan los productos con el iva incluido y que luego en el carrito los clientes vean detalladamente,

Con la configuración de Sin impuestos debería funcionar (ver imagen adjunta), entiendo que ya has probado esto, por lo que llegados a este punto es posible que sea un problema con tu theme. Realiza una prueba cambiando de theme (usa un theme que te viene por defecto con WordPress), sin embargo mejor hacer esta prueba en un clon de tu sitio para no afectar a tu sitio principal.

Saludos.
Adjuntos:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 1 mes antes por Desguace
501 Visitas
7 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 1 año 10 meses antes por Francisco Javier
1251 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 2 años 2 meses antes por Emilio José
2201 Visitas