Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

SEO publicar web acabada o irla completando poco a poco  

 
Ricardo
 Ricardo
Reputable Member

Tengo una web (tienda online) totalmente diseñada y preparada para salir a la luz, solo falta subir más de 1500 productos, que tardaré aproximadamente 2 meses ya que quiero tomarme mucho tiempo en el nombre de las imágenes, y los textos, ya que los que tengo ya están publicados en webs tipo ebay y serán malos para posicionamiento.

Es mejor subirla ya, con solo 5 o 6 artículos y que google vea como crece día a día o es mejor esperar a tenerla toda acabada de cara al SEO?

otra opción que se me ha ocurrido, que lo permita es subir todos los articulos de golpe y si hay algún plugin que lo permita, ir diciéndole a cada producto si ha de tener INDEX o NOINDEX

P.D.: voy a comprar ahora el dominio, es cierto que si se compra por 5 años google posiciona mejor?

que me recomendais?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/07/2018 2:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esta opción qeu comentas me parece lo más normal:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Es la evalución natural de un sitio, que poco a poco vayas teniendo nuevos productos.

Con respecto a la compra del dominio, si que sería recomendable que lo compres si ya sabes cómo se va a llamar, no vaya a ser que alguien más lo tome, es más que todo por eso, no tanto por que tu dominio más antiguo sea mejor, es cierto que un dominio antiguo podría ser mejor considerado, pero en el caso que compres un dominio existente que haya tenido antes tráfico por ejemplo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2018 6:24 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ricardo
 Ricardo
Reputable Member

en el caso de subir un producto con la descripción idéntica a la que hay en ebay y más tarde la modifico, puede esto acarrear una penalización permanente? o cuando la modifique ya desaparecerá esta penalización?

no puedo usar CANONICAL porque aunque los textos de ebay los escribí yo, no tengo acceso a modificar donde va esa linea, solo puedo en mi web que es la que quiero posicionar por encima de mis resultados en ebay

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2018 11:14 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ricardo,

A efectos de "posicionamiento" (no damos soporte sobre SEO para posicionar ya que no es nuestro perfil), lo recomendable es que cada producto tenga su metadescripción correspondiente, independientemente de que la hayas usado en eBay con productos o en otros lugares, ya que el producto de tu web irá asociado al dominio de tu web y por tanto la metadescripción del producto estará vinculada al dominio tuyo y no a eBay, ya que son dominios diferentes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2018 11:20 pm