Avisos
Vaciar todo

No me funciona Yoast Seo al actualizar wordpress y woocomerce  

 
Monica
 Monica
Reputable Member

Hola buenas tardes y un cordial saludo.

El motivo de mi consulta en el foro de webempresa es referente al siguiente problema que tengo desde ayer desde que actualice woocommerce y el plugin Yoast Seo.

La versión que tengo de wordpress es 4.9.7_ES
Versión woocomerce 3.4.4
Y la última actualización de Yoast Seo es la Versión 7.9
El PHP al revisar el estado me dice: Versión de PHP: 7.0.31 - Recomendamos usar la versión 7.2 o superior de PHP para un mayor rendimiento y seguridad.

¿Cual es mi consulta?

A la hora de hacer una entrada para el blog como crear una pagina estatica Yoast Seo se queda siempre dándome esta información.
Por ejemplo escribo 600 palabras y no reconoce nada.

Adjunto aporto captura de la información que siempre me aparece con más información.

Soluciones he intentado.

He desactivado todos los pluggins que tengo instalados hasta dar con el que me podría fallar, pero sin obtener una solución. (Sigue sin funcionar).

He revisado todas las configuraciones y estan bien hasta donde mis conocimientos llegan.
He revisado mi cuenta de Yoast y esta todo correcto. (Activa).

Pregunta:

Podrían saber cual es la causa de este problema.
No se que hacer ya y no veo como solucionarlo y por eso acudo a este foro por si alguien le ha ocurrido lo mismo y me puede ayudar.

Es muy importante para mi solventar esto porque tengo la tienda en producción y me tiene paralizado desde hace un día este problema.
Sobre todo porque necesito publicar a diario.

Espero su respuesta
Gracias de antemano
Monica

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/07/2018 2:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si has probado desactivando todos los plugins y aún así no has detectado el problema, es posible que sea algún problema con el theme que tienes , podrías probar cambiando de theme (preferiblemente hacerlo en un clon de tu sitio), lo otro es que sea algún tipo de bug en esea verisión de Yoast

Podrías probar regresar a la versión anterior de SEO Yoast y verificar si te sucede lo mismo, revisa:
https://www.webempresa.com/blog/rollback-wordpress.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2018 7:15 pm

Monica
 Monica
Reputable Member

Hola
Efectivamente investigando el problema me lo estaba generando la actualización de mi plantilla.
Lo he pasado a la versión anterior y me funciona el pluggin Yoast Seo.

Me he puesto en contacto con el soporte técnico de mi theme para ver que solución aportan.

Muchas gracias por su respuesta.
Un cordial saludo
Monica

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2018 3:29 am