Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cómo hacer para que depende del país que se abra la tienda online, se muestre un precio u otro en cada producto?  

 
Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Buenos días,

Pues eso, Cómo hacer para que depende del país que se abra la tienda online, se muestre un precio u otro en cada producto?, es algo parecido a lo que ocurre con los idiomas, si el sitio web es visualizado en Alemania, se visualiza automáticamente en Alemán, si se visualiza en Sudamérica, se visualiza en Español Sudamericano, etc., incluso he pensado que puede realizarse con uno de estos plugins de idiomas y, al hacer la traducción, se cambia el precio. Es esto posible?. Gracias.

Un Saludo.

Guillermo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/12/2018 8:45 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Guillermo.

Revisa el siguiente plugin:
-> https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce-jetpack/

Puedes configurar un precio y una moneda para los diferentes países que tengas activados.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2018 10:39 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola Pepe, me alegra saludarte,

El plugin que me recomiendas, parece estar bastante bien, pero yo diría que demasiado, es decir, incluye muchas herramientas que no requiero y, que creo, que no voy a requerir, además, eso lo hace un plugin bastante pesado, me ha parecido leer por ahí.

Yo quiero algo mucho más sencillo, sólo necesito que quien entre a la tienda online en otro país, sólo pueda visualizar los precios para ese país y, ya está. Es posible hacer esto con un plugin más sencillo, que me permita colocar precios de productos según sea que país.

De ante mano, muchas gracias Pepe, te las sabes todas.

Un Saludo.

Guillermo.

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2018 4:36 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Guillermo.

Existen otros. Te pase el anterior por que de muchas opciones de configuración y es uno de los mas utilizados.

Revisa el siguiente plugin:
-> https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce-currency-switcher/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2018 5:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola Pepe,

Muchas gracias por las dos alternativas que me has indicado, intentaré probar una u otra y veré con cuál me quedo. Tienes razón en cuanto a que el primero que me has pasado es mucho mejor, pero al mismo tiempo, creo entender que se hace un plugin muy pesado. En cualquier caso, muchas gracias Pepe, como siempre, super eficiente.

Un Saludo.

Guillermo.

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2018 7:08 pm