Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

como ordenar diferentes articulos nuevos en una categoria o subcategoria de wordpress  

 
Adolfo
 Adolfo
Prominent Member

Si dentro de una misma categoria o sjubcategoria pongo varios articulos como los puedo ordenar de arriba a abajo o de izquierda a derecha?
y veo en la portada de la web de wordpress que un articulo que he colocado en la subcategoria de columnistas dentro de la categoria de opinion me aparece como un articulo dentro de la categoria de investigacion de la portada. Por que?
Este es el articulo de opinion que aparece en la otra categoria de investigacion

gracias

adolfo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/02/2017 11:46 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Adolfo.

Si dentro de una misma categoría o sjubcategoria pongo varios articulos como los puedo ordenar de arriba a abajo o de izquierda a derecha?

Supongo que te refieres a ordenarlos en el front que salga un articulo antes que otro ¿ es eso ?
si es así dependerá del plugin que estés utilizando para mostrar esos articulo, cada extensión es distinta y las opciones son diferentes.

¿ Utilizas algún plugin para mostrar esos artículos ?

un articulo que he colocado en la subcategoria de columnistas dentro de la categoria de opinion me aparece como un articulo dentro de la categoria de investigacion

Comprueba que no tengas seleccionado el articulo para las dos categorías:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2017 1:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Adolfo
 Adolfo
Prominent Member

yo lo he puesto en la subcategoria de "columnistas" dentro de la categoria de "Opinion".
veo dos flechas, que me dices, la primera es la categoria, claro, y la segunda flecha de
debajo que es donde apunta?

tengo que usar un pluguin. cual es el mas recomendado para una revista?
para colocar los articulos?
adolfo
gracias
adolfo

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2017 9:50 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

La captura que te adjunta Pepe es un ejemplo, entiendo que tu no tienes dicha estructura. La segunda flecha seria como una subcategoria de la categoría principal. En cuanto a plugins, primero depende mucho de la plantilla que has seleccionado, por defecto veo que tu plantilla ya tiene un diseño de revista que es el adecuado, para este tipo de temas generalmente se utilizan constructores como Visual Composer que permiten adaptar la pagina para cambiar por posiciones que esto en WordPress por defecto no es posible.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2017 5:11 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Adolfo
 Adolfo
Prominent Member

disculpa asi si pongo un articulo en una subcategoria y la marco tambien tengo que marcar la categoria?

habia visto para ordenar articulos el plugin "Page Builder". Se puede usar?

gracias

adolfo

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2017 10:46 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si asignas un artículo a una subcategoría no es necesario asignarlo también a la categoría padre. Todo depende de cómo quieras mostrar las noticias.

Te pongo un ejemplo: supongamos que tienes una categoría "deportes" que tiene las subcategorías "fútbol" y "baloncentos".

Ahora supón que creas un nuevo artículo y lo asignas solo a la categoría "baloncesto". De esta forma, cuando en el frontal de la web se vaya a la página que carga los artículos de esa categoría se mostrará ese artículo. Sin embargo, si se va a la categoría "deportes" no se mostrará el artículo.

Si se asigna el artículo a las categorías "baloncesto" y "deportes" se mostrará en ambas páginas.

Un "Page Builder" es un plugin que permite definir el contenido de la página por bloques, de forma que se pueda indicar lo que se quiere cargar en cada apartado. No tiene que ver con lo que estás comentando, aunque puede que haya builders que incluyan esta opción.

No te recomiendo utilizar uno, ya que veo que tu web ya dispone de suficientes posiciones para cargar widgets y su manejo puede resultar complicado.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2017 2:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress