Avisos
Vaciar todo

Widget visualizar en horizontal con Plantilla sinope  

Página 1 / 2
 
Domingo
 Domingo
Estimable Member

Hola he puesto la posición Drawer de la plantilla Sinope en modo oculto para resoluciones superiores a 768px y he puesto 4 botones (imagen pantalla móvil) para que se vean en la versión móvil y estoy buscando la forma de que se vean las imágenes en vez de en vertical en horizontal en dos posiciones superpuestas, dos imágenes y debajo otras dos, he utilizado el Widget de Gantry para hacer las separaciones pero no funciona, se quedan las dos primeras imágenes en vertical y las otras dos que quedan por debajo no se visualizan.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/03/2017 3:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La posicion drawer usualmente es reservada parareporte de mensajes del sistema, prueba hacer lo mismo con tus mismos widgets en otra posición y verifica.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2017 6:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Domingo
 Domingo
Estimable Member

He realizado el cambio que me has indicadolo he puesto en header y no ha dado resultado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2017 7:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Usa una posición media como showcase o inferior como footer, envía una captura de pantalla para ver como lo tienes configurado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2017 10:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Domingo
 Domingo
Estimable Member

Las posiciones que me indicas las tengo ocupadas, como tengo algunas que no son visibles en PC y otra en Moviles para no tener que andar cambiando nada puedo utilizar las posiciones "feature,Utility" que son las dos que quedan libre por encima de Main Body que es lo que quiero.
Te adjunto una imagen con la configuracion que tiene que tener la posicion horizontal, son las 4 de Imagen Jetpack.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2017 9:42 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Domingo.

Prueba añadirlo en la posición Feature que es la que tienes después de showcase y comprueba si en esa posición se visualiza bien.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2017 11:51 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Domingo
 Domingo
Estimable Member

Ahora mismo ya esta puesta en esa posicion (en la imagen puedes ver la configuración) y no funciona.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2017 12:55 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola domingo.

Si pones los botones que indicas en horizontal, va a ser imposible que los posibles clientes puedan seleccionarlos ya que que darian muy pequeños y perderían su funcionalidad, pero bueno puedes probar lo siguiente:

@media (max-width: 699px) {
.jetpack-image-container {
float:left;
}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2017 2:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Domingo
 Domingo
Estimable Member

Hola Pepe
Lo que busco es que aparezcan dos botones y en paralelo los otros dos, "creo" que habra suficiente espacio para que los usuarios puedan tocar cualquiera de los dos botones.
he puesto lo que me has aconsejado y no ha dado resultado.

saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2017 3:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba con el siguiente código CSS para la posición de featured

@media ( max-width:768px){
	#rt-feature .rt-container .rt-grid-4 > div{
		width: 40%;
		float:left;
	    background:red;
	    margin:0px;
	}  
}

Puedes agregar este código al final del archivo:
/wp-content/plugins/wpi-designer-button-shortcode/custom_script.css

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2017 6:35 pm

Domingo
 Domingo
Estimable Member

Ha quedado casi perfecto, que agrego o cambio para que el codigo solo afecte a estos 4 botones y los tres con telefono y el pequeño banner superior se queden como los de la imagen -botones -movil-Correcto- y no como ha quedado ahora -botones -movil-no correcto-

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2017 7:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente no veo la sección que comentas.

Entiendo que quieres aplicar el cambio sólo sobre los botones y no sobre la primera columna.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2017 8:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Domingo
 Domingo
Estimable Member

En la imagen -botones -movil-Correcto- es como tiene que quedar para que este correcto y la imagen -botones -movil-no correcto- es como esta despues de añadir el codigo.

los 4 botones estan ahora perfectos 2 y 2 pero tambien se apliac estilo a los tres botones de movil y el pequeño banner de cabezera y esto no es lo que busco, como debo proceder.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2017 5:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba especificar algo diferente para el primer elemento, es decir el código anterior quedaría:

@media ( max-width:768px){
	#rt-feature .rt-container .rt-grid-4 > div{
		width: 40%;
		float:left;
	    background:White;
	    margin:0px;
	}  
  
	#rt-feature .rt-container .rt-grid-4.rt-alpha div{
		width:100%;
		float:none;
		clear:both;
		text-align:center;
	}
}

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2017 8:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Domingo
 Domingo
Estimable Member

Hola, ha quedado casi listo, he intentado variar un poco el codigo para separar un poco el banner del boton inicio y ademas hacer que la separacion entre los elementos o bloques sea menor y se descuadra todo, me puedes enviar el codigo modificado para subsanar estos pequeños cambios.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2017 10:38 am
Página 1 / 2